Jump to content
Gibson Brands Forums

Que ampli comprar... ?¡?....


Paul J...

Recommended Posts

Saludos foreros !!!... les escribo para preguntar cual seria la mejor opcion en ampli de un precio maximo de $200... me an recomendado el vox valvetronix... pero recientemente vox a sacado al mercado su nueva linea de valvetronix + y tienen muchas mas caracteristicas...y si alguien los ha probado quisiera su respuesta... lo mejor seria un ampli a valvulas.. para tocar tipo guns n roses, metallica, etc etc... rock gringo en general haha !!! espero sus opiniones de cualquier marca y si ahi algun marshall que valga la pena en este rango de precio seria bueno...

 

Muchas gracias a todos de antemano !!...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Rosewood, Paul vive en el mismo pais que yo (Ecuador, en America del Sur) entonces no puede comprar en Tohman, bueno de poder puede pero la traida le saldria carisima jajaja.

 

Aca casi todo cuesta el doble que en GuitarCenter o MusiciansFriend (para que te hagas una idea de lo que nos toca pagar), casi todo es por aranceles terribles "para proteger la producción nacional" aunque aca muy pocos producen guitarras electricas, amplis, pedales, etc.

 

Al final conseguiste amplificador Paul? Aca tengo una linea nueva, los ZT modelos lunchbox y club, el lunchbox esta en 330 dolares y el club en 600 (si recuerdo bien) y suenan muy alto y sin falta de bajos ni medios (tipico de amplis de tamaño pequeño y parlante de menos de 10". Que pena que no estés aca en Guayaquil para que los puedas probar, te quedarías impresionado (positivamente). Cuando vaya por Quito llevare el lunchbox de gira por los locales de alla a ver si hay interesados en distribuirlos, ahi te avisaré para que pruebes uno. [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Rosewood, Paul vive en el mismo pais que yo (Ecuador, en America del Sur) entonces no puede comprar en Tohman, bueno de poder puede pero la traida le saldria carisima jajaja.

 

Aca casi todo cuesta el doble que en GuitarCenter o MusiciansFriend (para que te hagas una idea de lo que nos toca pagar), casi todo es por aranceles terribles "para proteger la producción nacional" aunque aca muy pocos producen guitarras electricas, amplis, pedales, etc.

 

Al final conseguiste amplificador Paul? Aca tengo una linea nueva, los ZT modelos lunchbox y club, el lunchbox esta en 330 dolares y el club en 600 (si recuerdo bien) y suenan muy alto y sin falta de bajos ni medios (tipico de amplis de tamaño pequeño y parlante de menos de 10". Que pena que no estés aca en Guayaquil para que los puedas probar, te quedarías impresionado (positivamente). Cuando vaya por Quito llevare el lunchbox de gira por los locales de alla a ver si hay interesados en distribuirlos, ahi te avisaré para que pruebes uno. [thumbup]

 

 

Saludos amigo... la verdd no...... e pasado un mes buscando ampli x internet ia q me di cuenta q con una buena guitarra un amplificador barato o a transistores no me vendria bn, asi q he stado viendo varios a valvulas e hibridos komo l super champ XD de fender y dos marshall´s a valvulas (la serie haze y la MA) pro e visto n varios post malas criticas de su construccion ia q no son echos en inglaterra... todo un lio amigo ya que tengo un presupuesto hasta de unos $1600 y necesito la guitarra y l ampli y no se komo invertirlos ;( !!! espero tu respuesta amigo

 

SAludos..!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno aca en venezuela en tiendas mas que todo veo laney,

fender,peavey,roland etc

 

a mi el laney cub 8 clase "a" lo compre mas o menos como en 130 euros (al cambio) en oferta en una tienda local, tambien esta el cub 10 clase a/b(muy blues junior el tono) en 160 euros aunque se que pocos lo conocen

 

todos los valvulares pequeños que conosco (de precio adsequible) son chinos y algunos mexicanos como los fender

 

pudieras tambien identificar que clase de ampli te gusta y que estilo de sonido

 

estan los clase a y los clase a/b y estan los de caracter americano o britanico

 

para mi un ampli de rango relativamente bueno y precio chevere seria un fender blues junior de 15w que trae parlante 12"para tono americano, el marshall class 5 con parlante 10"(creo yo que ese si es made in england con el tono britanico clasico)tambien es buena opcion aunque caro

 

yo en experiencia propia tambien pongo el cub 10 laney con parlante de 10" muy buena relacion precio valor que es de 10w o el cub 12r de 15w con parlante de 12" otra excelente opcion

 

claro yo no manejo los precios de ecuador

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Y porque no un POD, V-amp o algo parecido? Para un concierto o ensayo lo metes directo a la mesa y para casa el pc o unos altavoces. Por ese rango de precios yo creo q te va a dar incluso mejor resultado que uno de 5-15w, a parte de todas las opciones que tienen esos cacharros. Eso si, no tengo ni idea que precios tienen esos cacharros por sudamerica, aqui un V-amp por 80€ o menos lo tienes nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muy buenas , si aumentases el presupuesto quizas aqui te puedan ayudar ........por 200$ no creo que le sea rentable , pero por probar no pierdes nada:

 

http://www.guitarshop.es/

 

Esta gente compra y vende en todo el mundo y de cualquier pagina web ..........pero por 200$ lo mejor que puedes hacer es buscar uno de segundamano por tu lugar de residencia o intentar encontrar algun tecnico que pueda construirte un Amplificador casero .........yo he tenido y tengo amplis caseros y si los construye la persona adecuada ............jamas te deshaces de ellos .

 

Comentan por aqui que utilices un POD ........... mi opinion personal es que evites todo lo DIGITAL que no sea de alta gama ..........y aun asi tampoco dan la taya al 100% , como pasa con el AXE de FRactal Audio .........hablo de articulos de catalogo o standard , esta claro que si fueras Andy timmons o Joe Satriani ..........los fabricantes se partitirian la espalda por hacer lo que necesites y a tu gusto .......pero no eres ninguno de ellos ...........por lo que evitaria gastar dinero en "sonidos roboticos" y de mala calidad.

 

Buscate el mejor ampli que puedas y no te dejes llevar por la impaciencia de tener todo de golpe .........y si no puedes esperar ........comprate una tarjeta pci , usb o firewire , te descargas el DAW - REAPER - que es gratuito , guitar rig , amplitube etc y con un poco de paciencia .......enseguida tienes en tu PC todos los efectos , simuladores de amplis , de pantallas etc .............GRATIS........y no te hace falta ni amplificador pa tocar e tu casa , por altavoces del PC suena la guitarra....y si tienes un portatil ......te lo llevas al lugar de ensayo y sacas el sonido por tu ampli o la mesa y ..........tienes lo que quieras pa entretenerte .

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...