Jump to content
Gibson Brands Forums

Amplificador nuevo (de juguete)


Thundergod

Recommended Posts

Me he pillado un ZT lunchbox... es de estado solido y es de 200W con una bocina de... nada mas y nada menos que... 6.5 pulgadas [biggrin] tal cual da a pensar por su nombre, es del tamaño de una de esas maletitas donde los niños llevan el almuerzo a la escuela (aca les dicen loncheras).

 

Suena muy bien para el precio y el tamaño, la pinta esta muy buena tambien, y recibe con gusto los efectos que se le conecte. [thumbup]

 

Además responde muy bien a cambios de volumen en los pickups/pastillas.

 

2 fotos... mañana saco más y con la camara, estas las tome con el telefono y no salen de muy buena calidad (es el cacharrito que está encima del amplificador "de verdad", la maletita que está a un lado sirve para llevarlo a donde quieras).

 

IMG_0206.jpg

IMG_0205.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Ese pequeño cacharrín 200 watts? Cualquiera lo diría. A disfrutarlo pues, y por cierto esta telecaster con los herrajes dorados es muy bonita. Un saludo.

 

200w? si mi dean markley es como el triple de tamaño y es 20w y trae una de 8"

 

no sera que escribiste mal?

 

por cierto ese ac15 esta de lujo

Link to comment
Share on other sites

Características:

Efecto de ambiente (simulación de gabinete de abierto-back)

Salida de auriculares/DI variable

Custom Ultra-High Performance 6,5 "Speaker, conmutable

Salida de altavoz externo (8 ohmios min.)

Entrada aux en 1/8 "Jack estéreo

Voltaje conmutador 115V/230 v

Diseño del sistema:

La clase A la 200 w / amplificador de potencia de B

Circuito de latencia ultrabaja de capacidad de respuesta de jugador

Puro analógico de front-end, con capacidad de overdrive de diodo

Conformación de propiedad tono dinámica

Cosecha modelado pila de tono

Clase A / B salida etapa con suministro lineal no reglamentada

Altavoz de cuadro de sellado tuning

Especificaciones:

Dimensiones: 7.5 "x 9,8" x "de 4,4 / 192 x 250 mm x 112 mm

Peso: 9,5 lbs./4.3kg

Pico de salida: 120 dB a 1 metro

Controles: Volumen, ganancia, Tone, ambiente, línea de salida / nivel de salida de auriculares

 

 

increible!!! tiene 200w!! yo me imagino que es un cabezal de alta potencia con una pequeña corneta incorporada a un atenuador interno

las cosas que uno se entera felicitaciones!!

esa cosita debe servir facil en un concierto, emula gabinetes, facil debe mover un 4x12

Link to comment
Share on other sites

Bueno suena muy bien y aunque por si solo no da una bestialidad de volumen ( pero suficiente para tocar con un baterista ruidoso [thumbup] ) el ampli se puede conectar a un cabinet 2x12 o 4x12, y suena realmente grande asi... estoy pensando usarlo en mi proximo show para probar si es tan bueno como dice la publicidad, es hora de darle un descanso a mi AC30 y claro, tambien al pobre tio que carga mi ampli de 80 libras cuando tenemos show [lol]

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...