Jump to content
Gibson Brands Forums

Algunas fotos de como va quedando mi nueva guitarra...


Thundergod

Recommended Posts

Un par de fotos... las he tomado con el iphone y no han salido muy bien que digamos pero igual se puede ver el acabado... las pastillas estan ahi puestas encima solo para comprobar que el color y el color de los aros donde van instaladas si vaya bien con el acabado de la guitarra.

 

El hardware va a ser dorado: roller bridge, bigsby b50 vibrato, vintage style tuners, schaller straplocks.

 

Las pastillas son EMG 81 y 95, estoy pensando pedir que le pongan "inlays" dorados, pueden ser dados (SI, dados [biggrin] ) o llamas [biggrin]

 

Las perillas van a ser dados rojos [biggrin]

 

Va a ser una mezcla entre guitarra de Billy Gibbons y guitarra de Brian Setzer <_<

 

lafoto.jpg

lafotosae.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Esa pala tipo Melody Maker le queda increíble, a diferencia de las Melody Makers en sí-no se si me he expresado con claridad-.

 

La única Melody Maker que me gusta bastante es la de los Jonas Brothers ( No me matéis por ello, por favor), ya que tiene una pala que le pega y tiene dos P90.

 

Como podréis imaginar, no me van mucho los Jonas.

 

Y, como siempre, disculpas por irme del tema [blush]

 

Saludos y me encanta volver al foro, ver nueva gente y más ambientillo por aquí.

 

PD: Pon un fotos, un vídeo o algo para que sepamos como ha quedado y como suena esa bestia, por lo que veo eres de los que están a favor de las EMGs. [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...