Jump to content
Gibson Brands Forums

Problema con el mic del mástil en una LP Studio


eldatru

Recommended Posts

Hola, compre una LP Studio nueva hace un año, pero empezo a funcionar mal el mic del mastil. Lo que pasa es que estoy usando el mic del puente y cuando cambio al del mastil este directamente no se escucha, o se escucha muy bajo, o con buen volumen pero como si tuviera la distorsión apagada. Un par de veces milagrosamente funciono bien pero ya no lo hace. La desarme entera pero no encontre nada raro, nada suelto, roto o falsos contactos.

un amigo me dijo que el problema puede que este en la llave selectora.

 

que piensan?

a alguno le paso algo similar?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

La manera más facil de saber donde está el problema es conectando directamente la pastilla a un cable. Yo hago esto con un par de cables con extremos prensiles que tengo (en los extremos tienen esas pinzas tipo lagarto, o asi les dicen aqui, como las de los cables para dar carga a la bateria del auto pero en miniatura [biggrin] ).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi me paso exactamente lo mismo!!!

 

y era lo que dice el amigo thunder!!

 

hacia mal contacto uno de los contactos de la palanca de cambios de mic!!

 

pd: lo arregle destapando el selector y con un pequeño destornillador puse en posicion la latica de los contactos para que no hiciera mal contacto

 

mi error fue que guardaba la lp con algun selector en mic el mastil o puente, al quedar todo el tiempo selecionado las laminas de los contactos al trabajar con presion, al quedar seleccionadas largo tiempo, terminaban cediendo

 

lo mejor es que la palanca quede en el medio (con los dos mic seleccionados, ya que en esa posicion no queda la lamina presionada...

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...