Jump to content
Gibson Brands Forums

Años de construccion LP standard


albersob

Recommended Posts

Primero saludaros a todos ya que soy nuevo por aqui y este es mi primer post. He comprado una Gibson Les Paul Standard del año 93 hace poco tiempo y tengo un par de dudas. Que pastillas utiliza y que tipo de mastil tiene. La prove en la tienda y me parecio comodisima, muy parecida (que no igual, sobre todo en los trastes altos) a los mastiles de esp o jackson a si que supongo que sera 60. Pastillas me parece que son 498 490 pero no estoy seguro, tienen en mi opinion una muy buena salida y me da un sonido mas clasico para hacer metal ya que siempre he usado emg y estas atruenan. Pues eso, haber si alguien podria darme eso datos, y si es de todas las epocas de la standard mejor. Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

¿Como subo las fotos? Pues sinceramente me sorprende lo del mastil, me parece muy muy comodo, y algun amigo que la ha probado dice que le parece bastante rapido. He tocado (ninguna mia) solo 3 paulas diferentes y esta es con la que mas agusto me he sentido,se puede decir que a sido amor a primera vista

Link to comment
Share on other sites

¿Como subo las fotos? Pues sinceramente me sorprende lo del mastil, me parece muy muy comodo, y algun amigo que la ha probado dice que le parece bastante rapido. He tocado (ninguna mia) solo 3 paulas diferentes y esta es con la que mas agusto me he sentido,se puede decir que a sido amor a primera vista

 

Con lo de subir fotos no te puedo ayudar porque yo tampoco lo se hacer, seguramente alguien del forum te podra ayudar. Lo del mastil, hasta donde yo se las les paul standard de la division USA (no Custom Shop) empezaron a ser ofrecidas con el perfil 50 y 60 a partir del 2001-02 mas o menos. Antes de eso se habla del perfil 50 aunque algunos dicen 59 que puede ser algo ligeramente menos grueso, pero como se sabe los mastiles son como "enrollados" ( espero sea la palabra justa) o moldeados a la mano, seguramente variaran de una guitarra a otra.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...