Jump to content
Gibson Brands Forums

Epiphone 1966 Worn Wilshire Tremotone


Highfire

Recommended Posts

Hoy he visto el mensaje de la lista de distribución hablando de esta guitarra que no conocía de nada, y debo deciros que estéticamente me parece una preciosidad. Una pregunta para los expertos: ¿nos podéis contar algo de ella, sonido, etc.?

 

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque es cierto que en el tubo no se pueden sacar conclusiones, la pinta es buena. La guitarra es preciosa, aunque me atrae mucho más con el tremotone ese.

 

Sólo de pensar en ponerle unas P90 buenas-buenas se me hace la boca agua jajajaja!! Aún no he visto precios con ese puente, pero sin él estamos hablando de 240€, lo cual es baratísimo...uff, qué ataque de gas!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno yo tendria que averiguar bastante acerca de cambiar microfonos, no porque considere que es malo, solo que tendria que investigar algun usuario que sepa acerca de ello

 

se que los microfonos que llevan las gibson muchas veces van con el tono que da el cuerpo, a veces cambiar mejora otras veces no queda un buen resultado

 

por ejemplo mi faded no trae chapa, es caoba pura, aparte de las camaras, pues los brustbukers funcionan de maravilla en esa guitarra, quizas en otra no queden igual

 

yo me imagino que esta epi debe dar un tono tirando a sg, por el cuerpo...

si esto fuera cierto no se como es el resultado de unos p90 en una sg

 

yo tengo una sg de marca desconocida que es bastante vieja, trae un puente flotante y tremolo de antaño estilo bigsby

 

ya esta de adorno, los trastes estan desgastados, los mic se aterraron y no calibra aunque siempre me gusto el tono de esa bichita, paz a sus restos gracias a su muerte fue que decidi comprar la gibson...

Link to comment
Share on other sites

Hola...como siempre un poco con la contribucion comercial. En este enlace se puede tener un poc mas de detalles de este modelo...lo del precio 240 Euros me sorprende...a ver si me averiguo algo por alli y luego os comunico ok?

 

http://www.epiphone.com/news.asp?NewsID=1621

 

Ojo explorador, los 240€ es el modelo con tune-o-matic, supongo que con ese puente se irá cerca de los 350-400€ ¿no? Toda información será muy bienvenida!! [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Ojo explorador, los 240€ es el modelo con tune-o-matic, supongo que con ese puente se irá cerca de los 350-400€ ¿no? Toda información será muy bienvenida!! [thumbup]

Hola Highfire, pues el precio que mencionas esta dentro del precio sugerido de venta. La version "normal" de la Worn 66 Wilshire tiene el precio sugerido de venta de 279 Euros, y la Limited Edition 1966 Worn Wilshire tremotone tiene un precio sugerido de venta de 329 Euros. Ojo que el precio sugerido de venta puede variara para menos o para mas dependiendo la tienda y la capacidad del vendedor, vamos que esto es el mercado libre de la oferta y la demanda.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...