Jump to content
Gibson Brands Forums

Consulta sobre pedales


Highfire

Recommended Posts

Hola amigos. Reciéntemente me he comprado un Boss Metal Zone, un clásico de los pedales cañeros. Estoy muy contento con él, me da la distorsión que quiero para determinadas canciones.

 

Poco a poco me quiero hacer con unos cuantos pedales básicos ya que siempre he tirado de pedaleras compactas. Ahora tengo mis ojos puestos en un chorus y un delay. He estado mirando webs, demos, etc., pero esto es un mundo inagotable y termina uno loco de tanto mirar. Lógicamente muchos de ellos no los puedo probar porque no hay distribuidores en España. Si vas a las tiendas suelen tener la gama Boss, algún T-Rex y luego pedales sueltos, así que me tengo que fiar de las demos en las webs de los fabricantes y de las opiniones de otros guitarristas...y que luego el precio sea razonable, hay por ahí delays con muy buena pinta pero que cuestan 400€.

 

Por ahora los que más me convencen son estos:

Hardwire/Digitech Delay, que además también es un looper en tres capas.

 

En cuanto a los chorus, estos dos:

Hardwire Chorus, con 7 tipos diferentes de chorus.

TC Electronics Corona.

 

Estoy abierto a sugerencias, si por esa gama de precios conocéis alguno por favor decídmelo!! [thumbup]

 

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Como has dicho es un mundo inagotable, mi recomendacion si quieres algo que suene sin mayores pretenciones ni locuras

 

Delay DD7 Boos

Chorus CH1 Boss

 

Si queires algo mas Tipo Psicodelic

 

Line 6 D4 Delay

POLY CHORUS Electro Harmonix

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estos he leído que están muy bien, aunque de precio no tengo ni idea, mira a ver si te encajan:

 

Deluxe Memory Man, Deluxe Memory Boy, Vox Time Machine, TC Electronics Nova Repeater, Malekko Ekko 616, los de Electro Harmonix menos el más pequeño.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...