Jump to content
Gibson Brands Forums

concierto de slash en venezuela 2011


patadeculebra

Recommended Posts

bueno amigos aca les escribo para darles detalles de el concierto al cual asisti ayer en la noche

20hsd9y.jpg

 

 

bastante pequeño el lugar,fue en el techo de un famoso centro comercial de caracas, algunas 2000 personas cuando mucho, estaba quizas a 10 metros de la tarima

 

el concierto comenso sin muchos problemas, aunque el sonido era bueno en la primera mitad de el concierto tenia cierto desquilibrio, la bateria y el bajo sonanban mucho con respecto a slash y el ritmico, en la segunda mitad comenso el famoso solo de el padrino, alli el sonido mejoro fantasticamente y de ese momento en adelante era como si estuvieras al lado de slash escuchandolo....

 

tocaron bastantes canciones de el nuevo disco y de apetite, solo tres de velvet revolver y patience de lies ahhh civil war de ilussion

 

de apetite tocaron nightrain,mr brownstone, my michelle,roquet queen(excelente),sweet child o mine (las niñas se pusieron intensas y yo tambien) paradice city (el orgasmo de el concierto)

 

slash tuvo problemas con nigtrain ya que cambio de guitarra tres veces por problemas creo yo con el cable

 

si leyeron bien todos tocaron con cables como la vieja escuela...

 

me llamo bastante la atencion una lp que saco slash, si no me equivoco era una custom negra con puente floyd rose y microfonos activos, sonaba bastante metalera pero con el caracteristico feeling de el exgunners, en una de las fotos aparece

 

el vocalista es muy bueno, pero un niño de pecho comparado con axl (ya que imita sus falsetes)pero bastante buena vaina el tipo

la actitud de slash fue bastante agradable, es un tipo sencillo sin poses y para llevar la vida loca que ha tenido y los años,tripea como un adolecente

 

cabe destacar que slash toco con tres de sus les paul gibson signature (la famosa copia de la copia de la lp que grabo con apetite) y 4 amplificadores AFD100 marshall aunque solo estab activo uno

el ritmico con varias que no reconoci, pero una sg blanca y una flying v gibson acabado faded

 

fue un excelente concierto de un excelente musico!!! saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Siempre me han gustado Guns and Roses, y como no he admirado y admiro a Mr Slash. En cuanto a Axel Rose, era y es el típico caso de...... le odias o le amas... yo desde luego ni le odiaba ni le amaba, pero es que Guns and Roses, el GRUPO, en su formación original eran inimitables, de verdad, tenían una energía en sus conciertos que desbordaba las gradas de los estadios... o al menos yo los veía así con los ojos de un chaval que babeaba al ver a Mr Slash manejar sus máquinas Gibson. Y ahora veo estos videos de la gira de Slash y creo que no hay color, entre lo que veo y lo que veía en los únicos e inigualables Guns and Roses.

¿Creéis que lo que aprecio yo, es producto de la edad o que es producto de que efectivamente Slash en solitario no transmite lo mismo que Guns and Roses en su época más dorada?

Link to comment
Share on other sites

por supuesto guns era un equipo, no solo slash

 

mira, yo fui al concierto de guns and roses en el 92, fue la primera vez que ellos vinieron

 

yo era un adolecente de unos 15 años

 

era quizas la epoca de oro de los ilussion

 

guns vino en el 2010 (bueno axl y su combo ya que eso no es guns and roses)

 

y la verdad mas insipido que eso no creo

 

 

axl es uno de los mejores vocalistas de la historia, pero ya para mi su show lo perdio

parece un camionero con cara de botox

 

slash tiene 46 años y lleva una vida perra el ahora toca mas limpio sin tanto rollo

solo que no esta con izzy y duff que eran el equipo demoledor, con axl en el microfono tambien

 

ahora tambien a esta edad quizas somos menos impresionables que en la epoca de adolecente..

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

si bueno hermano,se que escuchar a axl, solo las canciones de guns suenan bien es con el, en eso estoy claro

 

el es el compositor principal de las mejores canciones de guns

 

tambien izzy es el compositor de base de la musica, de el sonido caracteristico que dio fama al grupo

 

y slash con los riff y punteos insuperables para esa musica

 

y duff el tumbaito sensual de las canciones

 

ellos fueron el dream team de su epoca de el hard rock, solo juntos sonaban asi

 

por eso es que a mi me gusto mas las versiones de slash (en el sonido caracteristico de el guns de antaño) en el concierto de esta gira (por ejemplo el intro que toca en paradice city, eso es slash)

 

que los musicos de alquiler de el actual guns (que son unos profesionales tocando) , pero insipidos en el sonido caracteristico de guns de antaño

 

ahora como escribi en el primer post, el actual vocalista de slash, imita los falsetes, le llega a las canciones

 

pero es un niño de pecho comparado con axl, el gordo y con la cara estatica, todavia le queda voz de sobra...

pero los años le pegaron en su baile y tripeo caracteristico

 

igual es mi opinion

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

oye no se! solo recuerdo a un grupo llamado "hollywood rose", que axl he izzy formaron el cual compusieron la cancion "anithing goes" y otro que axl cantaba ocasionalmente llamado "l.a guns" que creo existe todavia

 

ya los grupos de donde estuvieron slash o duff no lo se...

Link to comment
Share on other sites

Guns N Roses (formacion original) es una de las mejores bandas de hard rock de la historia y,slash,fue una influencia importante para comenzar con esto de tocar guitarra en mis inicios como tal.No se,respiro un aire de nostalgia cuando estoy en mi casa frente al ordenador y unas cervezas y de fondo los clasicos temas del "appetite for destruction" y los "use your illusion",entre otros.Uno se pone a pensar:¡¡Que buena era esa musica de aquel entonces!!.Los guns y otras muchas bandas.

 

Esa era la magia en ese entonces.Uno ve ahora pura musica comercial que no le llega ni a los talones a bandas de aquel entonces que simplemente con talento y una buena union,hacian mover masas.

 

Hoy en dia,bandas comerciales e inventos de laboratorio,sacan discos cada dos meses para manterse vigentes o hacerse un nombre mientras dure su moda,en cambio,bandas como guns n roses,uno los sigue escuchando despues de 20 años.

 

Un saludo.

 

PD:¡¡¡ARRIBA LO CLASICO Y QUE NUNCA MUERA ESA EPOCA!!!

Link to comment
Share on other sites

No me refería a eso, sino a que escuchando toda la discografía de Badlands, hace ya tiempo observé que seguramente Axel Rose se podría haber inspirado mucho con Badlans en la forma de cantar... es que hay temas de Badlands que incluso parece que está cantando MR Axel.

bueno ,los buscare ya que no los conosco

 

muchas gracias por el dato!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...