Jump to content
Gibson Brands Forums

Inne - Empty Lives


carito220199

Recommended Posts

Madre mía, tralla a lo Slipknot no os falta no [biggrin] La verdad es que no es mi estilo, sobre todo por la voz así en plan gutural a veces, pero las guitarras sí me gustan más. Enhorabuena de todas formas por vuestro trabajo, seguro que hay mucho detrás de esto, así que ahora a ver si tenéis suerte en este mundillo!!! [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Pues chico, enhorabuena. A mi me gusta el metal en casi todas sus facetas y este estilo más moderno me parece espectacular, es algo diferente. Lo hacéis muy pero que muy bien, a mi las voces guturales no me molestan para nada, así que no me ha descolocado en absoluto. Los temas están muy currados, las guitarras suenan potentísimas y tanto bajo como batería están cojonudos.

 

Así que ENHORABUENA otra vez, os deseo muchísima suerte con vuestro disco. Si consigo engañar a algún colega me acerco el viernes por ahí, aunque les voy a tener que engañar mucho, pero mucho-mucho jajajaja. Más allá de Metallica creen que hay un abismo y se termina el mundo!!

 

Adelante!!!

Link to comment
Share on other sites

Me quedo con Cold Hands... muy buenos los riffs y bravo por el batera. Por cierto en el tema NeverLearn hay algo que no me cuadra en los tiempos, pero no se si soy yo, es como si hubiese algo que no cuadra pero quizás sea un efecto de poliritmia hecho a propósito, el caso es que no creo que ninguno tenga un fallo en la medida de los tiempos por la forma en que tocáis, es más como si fuese una falta de apoyo del bajo a la batería en los primeros dibujos, es como si algo no funcionase, o al menos a mí me llega así. ¿puede ser cierta la sensación que me da Carito?

Link to comment
Share on other sites

Hola Mario

 

Evidentemente tienes buen oido jeje, esta hecho asi, queda como descolocado por micro segundos y parece que no entrara a tiempo, fue idea del productor la verdad y da esa sensacion de que algo no cuadra pero si que cuadra jaja y gracias por tomaros la molestia de escuchar el disco y dadme vuestras opiniones

 

Un Abrazo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena igualmente. Me gustan las estructuras y el sonido de la guitarra.

Tampoco es mi estilo, pero he reconocer que hay un gran trabajo detrás.

El tema del descuadre de Never Leans está curioso y además dificil de ensamblar cuando

lo estas tocando, imagino.

Mucha suerte y vivan los directos !!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...