Jump to content
Gibson Brands Forums

Les paul slash goldtop or Appetite for destruction


Pr3d4ToR

Recommended Posts

Hola.

 

 

Voy a comprar una guitarra nueva y no se cual me conviene mas, ¿ Me podrian ayudar ?

¿Cual es mejor la Les paul slash goldtop o Appetite for destruction? [confused] ¿ Cual es su diferencia ? ¿Tienen distinto sonido?

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, bienvenido!! Esperamos leerte mucho por aquí!

 

Sospecho que nos preguntas por las Epiphone, porque en el caso de Gibson los modelos Slash son pelín carillos...son estos dos:

 

Dentro de las Apettite creo que hay dos, una de ellas de la Custom Shop por unos $9-12.000...supongo que no te refieres a esa jajaja. La otra tampoco es mucho más barata ($4.000). No he encontrado el modelo Goldtop Slash en Gibson...

 

En Epiphone tienes la Goldtopy la Apettite, ambas al mismo precio. A mi me gusta más estéticamente la Goldtop, pero es porque mi héroe musical Jeff Lynne llevaba una con unas P90...ahora hay un modelo Gibson idéntico...qué gases!!

 

En la Goldtop no dan muchos más datos, pero en la Apettite sí, y no tendría dudas por especificaciones en comprarme ésta última: pastillas signature de Seymour Duncan, la tapa es AAA, funda rígida, cuerpo sólido sin cámaras y un aspecto único con el logo en la pala. Pero, sobre todo, lo más importante: una Epi Les Paul es un guitarrón. Punto.

 

Por cierto, sé de una tienda en Madrid que tienen una Epi Standard en color Honey Sunburst con un defecto estético en el mástil (dicen que la ha visto el Luthier y que no hay nada interno) y dan 2 años de garantía, como en todas. Precio...240€!!!!!!! No me la he pillado porque no tengo dónde coñe colgarla!!!!!!!! [tongue]

 

Bueno, Predator, suerte en tu compra!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno tonalmente deben ser muy parecidas ya que creo que traen los mismos tipos de pastillas

 

ahora los dos modelos pertenecen a epocas distintas en la vida musical de slash y aparte son esteticamente distintas, la apetite es la copia de la copia que utilizo slash para grabar el disco apetite donde se hizo la fama de el tono caracteristico de el

 

la gold top viene de los tiempos de novenber rain y su estupendo video y solo en esa cancion

 

es simple cual de las dos epocas te gusta mas?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...