Jump to content
Gibson Brands Forums

Hola! Dudilla de inculto sobre Gibson.... :-)


MikeColors

Recommended Posts

Hi!!! Encantado de escribiros, os leo hace muchos días, aunque no me había registrado... voy a mi breve explicación;

 

Soy Mike, un músico de Barcelona que siempre he tocado con guitarras 'malas' o de malas marcas, cuando empecé a ganar cuatro duros con la música, empecé a gastar gasolina, hacer vida en pareja, etc.... y no he podido tener guitarra mejor que una Blade, pero ha llegado el momento, voy a cobrar pasta y AQUÍ VA MI DUDA: Qué tal sería para mi (conciertos, grabar en estudio y poco más) una Gibson LP STUDIO 50' TRIBUTE? Contando que estoy acostumbrado a mi Blade... es decir, que notaría el cambio rapido, supongo! Toco desde blues, rock, jazz, funky, pop... hasta aveces rock más durito, algo de heavy para calentar....

 

Os doy las gracias por adelantando por darme vuestra opinion!!! un abrazo a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Mike!!! Un placer tenerte con nosotros. Antes de nada, te cuento que hay una "norma no escrita" de colgar fotillos de las guitarras que tenemos con el único fin de poner los dientes largos a los amigos del foro, que sufran un poquito jajaja. [biggrin] Así que, si puedes, ponnos unos retratillos de tu Blade ¿vale?.

 

Nunca he probado una de ellas. Por la foto de tu avatar entiendo que es un modelo Telecaster. La Studio por la que preguntas tiene unas P90 montadas, son unas pastillas más clásicas pero que a mi me encantan. De hecho estoy mega enamorado de ese modelo en concreto porque (como decía en otro post hace poco) mi héroe Jeff Lynne llevaba una Les Paul con esas pastis y en Goldtop...