Jump to content
Gibson Brands Forums

Duda sobre mi Epi


Joncar

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace tiempo que me compré una Epi LP Standar, y según averiguaciones que he ido haciendo no hace mucho , está fabricada en la Planta de Daewon ( China ) en Junio del 2003. En todo esto me metí con la idea de conocer que tipo de LP Standar era y qué pastillas traia.

 

Me habían comentado que las Epis Coreanas son mejores que las Chinas. Reconozco que mi Epi suena como los Dioses, no tengo ninguna queja de ella, todo lo contrario, pero hay una duda que tengo y que es la siguiente.

 

He leido en varios sitios, que las Epis Coreanas llevaban grabado en la campana la palabra GIBSON, pero que cuando se transladaron a China, por quejas de los clientes, se pasó a poner en la campana el modelo de guitarra que era ( actualmente se hace así : ej: Les Paul Starndar ).

 

Mi duda está en que si la fábrica de mi guitarra fué en el 2003 en China, dos años después del traslado de Corea , como es posible que en la campana aparezca la inscripción GIBSON en vez del modelo. Que conste que la compré nueva en tienda conocida y de prestigio.

 

Lo único que se me ocurre es que aún trabajasen como en Corea, pero el número de Serie ya fuese el de China, pero a ver si alguien me echa un cable o le ha pasado lo mismo.

 

Adjunto fotos .

 

Saludos

 

post-34949-090349300 1312575936_thumb.jpgpost-34949-053885100 1312575925_thumb.jpgpost-34949-071833300 1312575945_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...