Jump to content
Gibson Brands Forums

gipson lp standar ¿defectos?


titotwin

Recommended Posts

hola a todos, me a llegado mi gibson y en la tapa el veteado no es regular,no se, pero me parece muy raro que en una guitarra de ese precio el veteado no sea perfecto,la guitarra la he comprado en una tienda por internet, donde ya he comprado varias cosas mas y nunca he tenido quejas.¿me podeis decir algo?

un saludo

Link to comment
Share on other sites

bueno, creo que al final he podido subir las fotos, no se si se apreciara lo que decia del veteado de la gibson, anoche mas despacio no me parecio tan grave.

las dos ultimas fotos son de el reto de guitarras que tengo, aunque faltan dos. una epiphone lp estandar,tuneada a tope, una yamaha pacifica, para cuando me da por las estrato(pocas veces.ja ja ja), una ibanez electro acustica y una alhambra 7fp, para hacer cosas de triana y esperimentar con blues aflamencados, (no veas como suena layla con la flamenca) y faltan una admira maria artesania y una fender acustica, muy normalita, pero que suena muy bien.tambien se ve una hondo II con mas de 30 años que repare, para adorno nada mas.

por cierto la epiphone la vendo,tiene unas seymur, clavijas gibson,potenciometros gama alta y ni un mal arañazo, si alguien esta interesado que se ponga en contacto

y nada mas

post-35171-066196700 1313567390_thumb.jpg

post-35171-089518700 1313567402_thumb.jpg

post-35171-067005300 1313567410_thumb.jpg

post-35171-042621600 1313567420_thumb.jpg

post-35171-049818700 1313567431_thumb.jpg

post-35171-062870500 1313567446_thumb.jpg

post-35171-070933800 1313567456_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece preciosísima [biggrin] !!!

 

Seguramente te refieres a la coincidencia de ambas partes de la tapa. Es cierto que no coinciden al 100%, pero creo que queda muy bien así...no he tenido nunca una guitarra en la que la coincidencia sea total.

 

En cualquier caso, enhorabuena por el guitarrón...y por el resto de tu amplísima colección!!!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Titotwing ten en cuenta que esto es madera y no una fotografía... me explico... lo que se llama bookmachted se practica con objeto de que ambas partes de la tapa sean simétricas, pero la madera es caprichosa y siempre hay juegos que diferencian ambos lados....Estoy de acuerdo con Highfire.. una guitarra preciosa sí señor.. disfrútala.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, me a llegado mi gibson y en la tapa el veteado no es regular,no se, pero me parece muy raro que en una guitarra de ese precio el veteado no sea perfecto,la guitarra la he comprado en una tienda por internet, donde ya he comprado varias cosas mas y nunca he tenido quejas.¿me podeis decir algo?

un saludo

 

 

Ufff!!!! Esa guitarra está llena de defectos... Mejor me la vendes por 300 euros [lol]

 

Qué no hombre, la guitarra es preciosa y lo que dicen los compañeros es así. Tienes lo que se dice un guitarrón [drool]

Qué la disfrutes!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...