Jump to content
Gibson Brands Forums

hooola guitarreros !!!!!


Fingerpicker

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Hay veces que se les acaban los libirtos o manuales, yo he oido lo mismo aqui en Nashville. El manual es generico no especifico a una guitarra, el manual que vino con mi Explorer trae todas las guitarras incluso la mitad del manual habla de como operar una Robot.

Link to comment
Share on other sites

Hay veces que se les acaban los libirtos o manuales' date=' yo he oido lo mismo aqui en Nashville. El manual es generico no especifico a una guitarra, el manual que vino con mi Explorer trae todas las guitarras incluso la mitad del manual habla de como operar una Robot.[/quote']

 

 

Lo mismo paso con mi manual... es el generico que habla en su mayoria de como operar la gibson robot...

Link to comment
Share on other sites

Pues eso Thundergod' date=' hace dias descubrí que el boton de volumen de la pastilla del mastíl lo tenia un poco roto, es inapreciable a simple vista si no lo sabes ( le daria un golpecito y no me di cuenta ) pero ya sabes lo escrupuloso que soy con mi SG y me gustaria reemplazarlo. El caso es que no lo encuentro en Valencia y abri un post pidiendo ayuda a los amigos del foro a ver si conocian alguna tienda donde dirigirme. En la webs de España donde he consultado no lo tienen y donde lo tienen me cuesta mas los gastos que el boton. Hay te dejo una foto del desperfecto, perdon por la calidad de la imagen

 

 

[img']http://i270.photobucket.com/albums/jj90/pepemanu/P101001112.jpg[/img]

 

 

 

Saludos

 

uhmm que mal lo del boton , te entiendo esos detalles que casi no c ven pero para uno son los mas llamativos y estas sobre ellos , me gustaria poder ayudarte a conseguirlo aca en mexico hay una tienda verkamp en donde los hay a montones lo malo seria el envio gasta donde vives creo k saldria muy caro :S espero lo consigas pronto !!!! #-o/

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro en español Solid Guitar, gracias por tu ayuda pero es cierto que saldrian caros los portes de Mexico a España, Jojojojjo. seguiré intententandolo por España

 

¿ donde estan las fotos de tu guitarra ?

 

Saludos y no tardes en postear

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno amigos, me puse en contacto con Gibson y me pidieron fotos de algunas partes y esto es lo que me han respondido:

 

El numero de serie y las fotografías por usted enviadas corresponden o conectan en nuestra base de datos a una guitarra Gibson SG Standard en color Heritage Cherry, herrajes cromados, fabricada en el 2006 en Nashville US.

 

y respecto a documentación o algo parecido, esta es la respuesta:

 

La guitarra que usted ha adquirido por internet al ser un modelo SG Standard no viene con ningún certificado de autenticidad. Lo que debería tener es una tarjeta de control técnico, que nos parece raro que no este incluida en el estuche de la guitarra.

 

En todo caso, la única garantía que usted tiene es de hecho la factura de compra que le servirá como única prueba de que la guitarra es suya.

 

He intentado poner fotos por aqui pero no veo la forma, si alguien me dice como se hace las pongo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar felicitaciones vandrew, pues pasas a ser otra sgero mas al club, una vez confirmado de que posees una Sg auntentica. Imagino que estaras la mar de feliz al disipar tus dudas sobre tú guitarra !!!! ENHORABUENA !!!! y disfrutala tanto como puedas , JAJAJAJA.

 

Explico por enesima vez como postear fotos en el foro ,( y te aseguro que lo hago encantado )

 

Tienes que crearte una cuenta en http://photobucket.com , y subir las imagenes a dicha pagina, despues copiar el IMG CODE de la fotografia en cuestion y pegarlo en tu post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Entendido y gracias pepemanu.

La verdad que me costaba creer antes de nada que no era auténtica porque tengo varias y nunca hubiese pensado en la diferencia que era tener una u otra en los brazos hasta que cogí la Sg y pensé ...si esta fuera falsa como será la auténtica, jejejej, pero no podia ser por que se nota algo, seguro que me entendeis. Ahora dejo algunas de las fotos que les mandé a los de Gibson que por cierto, ya que te dicen que es original y todo eso tampoco seria mucho de cara al cliente el facilitarle algo acreditando la autencidad, no se, en otro tipo de cosas pides duplicados y te los dan, creo que daria mas confianza al que compra.

 

Gibson008.jpgGibson001.jpgGibson007.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bonita tú Sg vandrew, me gusta mucho. Entiendo que pudiese ser que Gibson te mandase un duplicado pero comprende que es complicado, pues por ejemplo el certificado de control de calidad es un documento unico y rellenado a boligrafo y creo que es irrepetible (si no es asi , a ver si algun compañero conoce si en la fabrica queda algun registro de dicho documento ). Como ya te dije en un post anterior, yo creo que se habra extraviado en el transcurso de la estancia en la tienda o tiendas. Seguramente estas guitarras seran desembaladas y comprobadas en las tiendas y por ahi se les habra perdido. Me cuesta creer que Gibson no incluyera este control en su desplazamiento.

 

Aqui te posteo mi control de calidad para que veas que esta rellenado a boli

 

 

1.jpg

 

Pues nada mas compañero, ahora !!!!!!!!!!!! a rocanrolear con esa maravilla !!!!!!!!!.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...