Jump to content
Gibson Brands Forums

Me voy a pillar un guitarrón...

Highfire

Recommended Posts

Bueno, me voy a pillar una Strato Standard americana...ya vendí la Squier y ahora estoy mordiéndome las uñas esperando que llegue a mi tienda favorita, Rock and Classics...en cuanto la tenga os pondré fotos. No voy a contaros aún el color que he elegido, simplemente os digo que es una pasada!!! [woot]

envidia de la sana jejeje desde ya y en estas fechas que yo tambien fuerzo a los

reyes majos para que me traigan algo.

si señor, mu chulo ese sonido de la strato. yo tambien tengo una squier ( mi primera guitarra )

pero creo que va a terminar colgada en la pared; ha sido muchos años trasteando con ella y la he

cogido cierto caríño.

ah, este año yo ya les he pedido a los reyes majos pero esta vez va a ser un pequeño estudio que me

voy a hacer en la parte de abajo de casa. es donde ensayo con mi banda. en principio voy a forrarlo entero

con madera e intentar aislar acustticamente todo lo posible

highfire, ya nos pondrás fotitos de tu guitarrón !! a disfrutarlo !!

• 2 weeks later...

Pues por fin es MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! [biggrin]

Guitarrón del carajo de la vela, es una pasada...os pongo unas fotillos tanto de la Strato como unas "de familia" con la Les Paul y mi Breedlove...coñe, qué bonitas son todas!! (van en dos posts por el límite de imágenes en cada uno...)

IMG_8591.jpgIMG_8592.jpgIMG_8599.jpgIMG_8596.jpgIMG_8602.jpgIMG_8606.jpgIMG_8609.jpgIMG_8594.jpgIMG_8593.jpg

jajaja, lógico Explorador!! Pero sigo siendo un Gibsonmán, que nadie se crea que me he pasado a los Jedis, prefiero el reverso tenebroso de las guitarras [rolleyes]

Sin embargo debo decir que ambas se complementan perfectamente, son sonidos opuestos y voy a disfrutar de ambas...aunque mi corazoncito tiene grabado una L y una P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...