Fingerpicker Posted November 6, 2008 Share Posted November 6, 2008 Al final mirad el cañonazo que me e comprado. En todos los sentidos es una guitarra IMPRESIONANTE ya se que ya tengo guitarras negras, pero es k es tan bonita...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinocapuchino Posted November 6, 2008 Share Posted November 6, 2008 REALMENTE MARAVILLOSA!!!!!! PRECIO???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thundergod Posted November 6, 2008 Share Posted November 6, 2008 Felicitaciones amigo... es una hermosa replica jajajaja solo bromeo, pues te habras asustado o no? En verdad que es una guitarra hermosa... sabes, la primera les paul que me llamo la atencion en mi vida fue una custom... se veia tan elegante que desde ahi cogi gusto por estas guitarras. Felicitaciones! Y que tal de sonido y "feeling" comparada con tus otras guitarras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepemanu Posted November 6, 2008 Share Posted November 6, 2008 Enhorabuena, fantastica guitarra Aunque yo esperaba fotos de una Sg , jajajaja ( es broma ) Repito mis felicitaciones y a disfrutarla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingerpicker Posted November 6, 2008 Author Share Posted November 6, 2008 Thundergod me has ASUSTADOOOOO efectivamente JAJAJAJAJAJA !!!!!! Es una fantastica guitarra, no la puedo comparar con ninguna otra que tengo porque esta tiene un sonido, un cuerpo bufffffff. IMPRESIONADO aun no me creo que tenga este cañonazo al lado. JEJEJJEJEE PVP: 2600 € Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingerpicker Posted November 6, 2008 Author Share Posted November 6, 2008 de verdad tio que me tiene hipnotizado, no puedo dejar de mirarla y tocarla. JAJAJAJAJAJAJA como se entere mi novia me deja JOJOJOJOJOJOJO !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thundergod Posted November 6, 2008 Share Posted November 6, 2008 jajajaja la tendras que mantener en secreto y luego decir "pues es que mi amigo me la ha dejado hasta que el encuentre como decirselo a su novia..." jajaja suerte con eso... yo pase por lo mismo hace poco... y bueno, diciendo algo de verdad (una verdad muy maquillada) todo salio bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Guitar Posted November 10, 2008 Share Posted November 10, 2008 felicidades amigo !!!! muy bonita guitarra de vdd , en negro c ve muy imponente y con su makinaria dorada de lujo !! felicidades !!!! a mi en lo personal la les paul me gusta mucho la sun burst es mi favorita pero esta tiene mas presencia !!!! oye y que pastillas trae ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thundergod Posted November 10, 2008 Share Posted November 10, 2008 Las custom vienen con 57 classics si recuerdo bien... o me equivoco? (son esas o las 490r-490t pero estoy casi seguro que traen las 57) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingerpicker Posted November 13, 2008 Author Share Posted November 13, 2008 Detalles Les Paul Custom ? Fabricada en - Nashville, TN COLOR ? Ebony CUERPO ? Parte de arriba - Arce Tallado ? Parte de atras - Caoba sólida ? Binding - Multi-capa blanco/negro ? Hardware - Dorado MASTIL ? Material - Caoba ? Perfil - '59 Les Paul Rounded ? Peghead Pitch - 17" ? Grosor en traste 1 - 0.818" ? Grosor en traste 12 - 0.963" ? Heel Length - 0.625" ? Unión del mastil al cuerpo - 16 DIAPASON ? Material - Palisandro; Ebano en Classic/Alpine Wht, Platinum ? Longitud de escala - 243/4" ? Longitud total - 18.062" ? Número de trastes - 22 ? Anchura en cejuela - 111/16" ? Anchura en traste 12 - 2.062" ? Inlays - Pearl block inlays HARDWARE ? Acabado - Dorado ? Tailpiece - Stopbar bridge/tailpiece ? Puente - Tune-o-matic ? Botones - Black Speed ? Clavijero - Green Key ELECTRONICA ? Pastilla del mastil - 490R Alnico magnet humbucker ? Pastilla del puente - 498T Alnico magnet humbucker ? Controles - Dos volumen, dos tono, switch de tres posiciones Aqui teneis la descripcion de esa MARAVILLOSA guitarra que es la Gibson Les Paul Custom, por si alguien tenia alguna duda aqui esta TOOOODO, un saludo a todos y bienvenido al foro Solid Guitar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.