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carlossg

gibson sg defectuosa

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perdonar soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona, compre una sg en marzo y tengo un problema con el mastil curvado (exagerado) y entregirado hacia un lado en el momento de la entrega el vendedor se dio cuenta y me lo comento me dijo que la usara unos dias a ver si se ponia en su sitio y nada seguia igual hicieron la reclamacion correspondiente y todavia estamos esperando una respuesta de gibson europa( los de la tienda se han portado muy bien); Asi que me he comprado una guitarra que no tengo y la garantia como si no estuviese ya que a dia de hoy 7 de mayo no se ha solucionado.

He visto que alguna persona del foro tambien ha tenido este mismo problema con la guitarra ... alguien me puede ayudar

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MUCHAS GRACIAS, PERO COMO SE LO PREGUNTO TA QUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA! A DIA DE HOY NO SE NADA Y POR LO QUE YO CREO ME DEBERIAN HABER CAMBIADO LA GUITARRA YA QUE NO HACIA NI UN MES QUE LA TENIA I YA HABIA LLEGADO DEFECTUOSA CREO QUE SE ESTA INCUMPLIENDO LA LEY ...... NO PUEDE SER QUE ME COMPRARA LA GUITARRA EN MARZO SE DEVOLVIERA ENSEGUIDA Y NO HAYA UNA RESPUESTA EN FIRME COMPRENDO ESTA SITUACION SI LA TUVIERA YA TIEMPO PERO UNA GUITARRA QUE ES NUEVA ME HACE QUE PENSAR, LOS DE LA TIENDA YA NO SABEN QUE HACER...

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¿ y dices que los de la tienda se han portado muy bien ? No entiendo ¿ a quien has comprado la guitarra ? ¿ a la tienda verdad ?

Pues son ellos los que te tienen que dar una solución: que te den una nueva o que te devuelvan el dinero.

El problema lo deberian tener ellos con GiBson Europa no tu.

No debiste aceptar la guitarra desde un principio con esos defectos pero como ya está hecho lo unico que te queda es "dar la chapa"

a los de la tienda hasta que te den tu solución. Si no te hacen caso les dices que les denunciaras y si siguen sin solucíón les denuncias

donde haga falta.

En cuanto a explorador, seguro que leerá tu post y te dirá algo.

Mucha suerte y ya nos irás contando.

Saludos.

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¿ y dices que los de la tienda se han portado muy bien ? No entiendo ¿ a quien has comprado la guitarra ? ¿ a la tienda verdad ?

Pues son ellos los que te tienen que dar una solución: que te den una nueva o que te devuelvan el dinero.

El problema lo deberian tener ellos con GiBson Europa no tu.

No debiste aceptar la guitarra desde un principio con esos defectos pero como ya está hecho lo unico que te queda es "dar la chapa"

a los de la tienda hasta que te den tu solución. Si no te hacen caso les dices que les denunciaras y si siguen sin solucíón les denuncias

donde haga falta.

En cuanto a explorador, seguro que leerá tu post y te dirá algo.

Mucha suerte y ya nos irás contando.

Saludos.

muchas gracias a ver que pasa esta semana hablo con ellos ..... es una putada

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Alguna noticia?

 

Es raro que Explorador no conteste este tipo de hilo, en general contesta muy pronto y resuelve o ayuda a resolver los problemas que tenga quien postea.

 

Enviale un mensaje privado.- [thumbup]

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Alguna noticia?

 

Es raro que Explorador no conteste este tipo de hilo, en general contesta muy pronto y resuelve o ayuda a resolver los problemas que tenga quien postea.

 

Enviale un mensaje privado.- [thumbup]

 

 

bueno que me la han mandado a barcelona a un luthier para comprobar que sea un defecto de la casa (gibson) este confirma que es asi que es un defecto de la madera y ahora toca esperar la respuesta de gibson pero asi ya han pasado casi 3 meses desde que me la compre y casi no la he usado ademas que asi tambien esta pasando la garantia no lo veo justo

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bueno que me la han mandado a barcelona a un luthier para comprobar que sea un defecto de la casa (gibson) este confirma que es asi que es un defecto de la madera y ahora toca esperar la respuesta de gibson pero asi ya han pasado casi 3 meses desde que me la compre y casi no la he usado ademas que asi tambien esta pasando la garantia no lo veo justo

 

Pideles una ampliación de garantía desde que te la den nueva; esto se hace con todo tipo de aparatos y cosas que tienen garantía.

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ok gracias lo hare

Hola, el dia 1 de junio 2012 te enviamos un email a tu direccion sis39136874@gmail.com pidiendote que retiraras la guitarra del Centro Asistencia en Barcelona y que luego nos contactaras para seguir los pasos administrativos con la guitarra. Por favor mira tu email y ponte en contacto rapidamente con nosotros (service.europe@gibson.com)PS. El numero de telefono que nos diste no lo respondes.

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Alguna noticia?

 

Es raro que Explorador no conteste este tipo de hilo, en general contesta muy pronto y resuelve o ayuda a resolver los problemas que tenga quien postea.

 

Enviale un mensaje privado.- [thumbup]

 

Si no respondi la ultima semana de Mayo era porque de acuerdo a los derechos internacionales y universales del hombre trabajador me tome unos dias de vacaciones :-), de paso estuve por Mallorca, que lindo lugar, especialmente Cala d'or y playa mesquida. Ahora de regreso con las pilas recargadas!!!!!

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yo personalmente no he recibido ninguna notificacion de gibson y todavia no se nada de la sg desde que se hizo la reclamacion ni me han llamado por telefono la semana pasada tampoco habia un respuesta a la tienda, sigo sin la guitarra desde de marzo que la compre; estamos a 11 de junio y estoy un poco desilusionado y sabiendo que vino asi de fabrica...

un saludo y gracias

p.d. ese mail no es el mio

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Si no respondi la ultima semana de Mayo era porque de acuerdo a los derechos internacionales y universales del hombre trabajador me tome unos dias de vacaciones :-), de paso estuve por Mallorca, que lindo lugar, especialmente Cala d'or y playa mesquida. Ahora de regreso con las pilas recargadas!!!!!

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yo personalmente no he recibido ninguna notificacion de gibson y todavia no se nada de la sg desde que se hizo la reclamacion ni me han llamado por telefono la semana pasada tampoco habia un respuesta a la tienda, sigo sin la guitarra desde de marzo que la compre; estamos a 11 de junio y estoy un poco desilusionado y sabiendo que vino asi de fabrica...

un saludo y gracias

p.d. ese mail no es el mio

Hola, parece que elemail que tenemos es de la tienda donde compraste la guitarra. De todas formas creo que ya nos pusimos en contacto contigo y ya te enviamos la informacion para hacer retornar la guitarra a nuestra sede en Holanda. Confirma por favor que es asi.

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Hola, parece que elemail que tenemos es de la tienda donde compraste la guitarra. De todas formas creo que ya nos pusimos en contacto contigo y ya te enviamos la informacion para hacer retornar la guitarra a nuestra sede en Holanda. Confirma por favor que es asi.

sera el telefono de la tienda por que yo no se nada......igualmente cuando el tema este solucionado ya habran pasado 6 meses de la garantia a este ritmo,

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sera el telefono de la tienda por que yo no se nada......igualmente cuando el tema este solucionado ya habran pasado 6 meses de la garantia a este ritmo,

Por favor envianos un mensaje al service.europe@gibson.com y menciona el numero de serie de la guitarra y el de la tienda donde dejaste la guitarra. Sobre la garantia no te preocupes sigue efectiva. Queremos solucionar lo mas rapido posible tu situacion.

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Por favor envianos un mensaje al service.europe@gibson.com y menciona el numero de serie de la guitarra y el de la tienda donde dejaste la guitarra. Sobre la garantia no te preocupes sigue efectiva. Queremos solucionar lo mas rapido posible tu situacion.

ok muchas gracias, hoy he estado en la tienda y ha llegado la guitarra desde barcelona , pero me parece que ahora os la tienen que mandar;solo pongo el nº de serie y la tienda, a la atencion de alguien? pongo algun texto?

un saludo

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ok muchas gracias, hoy he estado en la tienda y ha llegado la guitarra desde barcelona , pero me parece que ahora os la tienen que mandar;solo pongo el nº de serie y la tienda, a la atencion de alguien? pongo algun texto?

un saludo

Bueno, creo que finalmente hemos aclarado la situacion y la guitarra nos llegara a nuestras instalaciones uno de estos dias y luego se procedera a la resolucion necesaria. Gracias por tu colaboracion

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Bueno, creo que finalmente hemos aclarado la situacion y la guitarra nos llegara a nuestras instalaciones uno de estos dias y luego se procedera a la resolucion necesaria. Gracias por tu colaboracion

muchas gracias a vosotros por el interes mostrado sobre todo a ti m...... por tu llamada , me ha aclarado la incertidumbre que tenia despues de tantos meses...

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Hola a todos agradeceros antetodo a los que me habeis aconsejado y todo eso... y para cerrar este tema definitivamente , me veo en la obligacion de informaros de que ya me llego la guitarra de sustitucion el dia 3 Agosto y si habeis seguido el tema que cada uno saque sus conclusiones....

un saludo a todos y gracias [thumbup]

 

 

 

p.d: la nueva guitarra no acaba de ser de mi agrado; pero bueno eso es otra historia...... [crying]

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Hola a todos agradeceros antetodo a los que me habeis aconsejado y todo eso... y para cerrar este tema definitivamente , me veo en la obligacion de informaros de que ya me llego la guitarra de sustitucion el dia 3 Agosto y si habeis seguido el tema que cada uno saque sus conclusiones....

un saludo a todos y gracias [thumbup]

 

 

 

p.d: la nueva guitarra no acaba de ser de mi agrado; pero bueno eso es otra historia...... [crying]

 

A ti gracias por tu paciencia y comprension. Tal vez una SG del Custom Shop sea la guitarra ideal.

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Me alegra mucho de que finalmente hayas podido solucionar tu situacion y me imagino lo que sentias por que a mi el año pasado me paso algo bastante similar con una Les Paul Studio Deluxe. La pague 1800 dolares y en 5 meses fue 7 veces al taller por que el mango se doblaba para un lado y para el otro todo el tiempo, era realmente desesperante, los de la casa de musica se lavaron las manos y me mandaron con el importador y el importador, finalmente y despues de varios enojos de mi parte decidieron cambiarme la viola, de mas esta decir que no quise otra igual, ya que la miraba y me daba dolor de cabeza, finalmente puse 200 dolares mas y me lleve una RD Standard de edicion limitada en color transamber que esta realmente espectacular!!!!!!

Yo creo que cuando se presentan esta clase de situaciones el comercio deberia solucionar el problema ya sea cambiando la guitarra o devolviendo el dinero para que el cliente se vaya con una solucion inmediata y despues ellos deberan reclamar a quien corresponda el cambio o reparacion de la misma y no hacer esperar al cliente. Lamentablemente a veces hay situaciones burocraticas que uno no desearia y no deberia atravezar, saludos para todos!!!!

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Me alegra mucho de que finalmente hayas podido solucionar tu situacion y me imagino lo que sentias por que a mi el año pasado me paso algo bastante similar con una Les Paul Studio Deluxe. La pague 1800 dolares y en 5 meses fue 7 veces al taller por que el mango se doblaba para un lado y para el otro todo el tiempo, era realmente desesperante, los de la casa de musica se lavaron las manos y me mandaron con el importador y el importador, finalmente y despues de varios enojos de mi parte decidieron cambiarme la viola, de mas esta decir que no quise otra igual, ya que la miraba y me daba dolor de cabeza, finalmente puse 200 dolares mas y me lleve una RD Standard de edicion limitada en color transamber que esta realmente espectacular!!!!!!

Yo creo que cuando se presentan esta clase de situaciones el comercio deberia solucionar el problema ya sea cambiando la guitarra o devolviendo el dinero para que el cliente se vaya con una solucion inmediata y despues ellos deberan reclamar a quien corresponda el cambio o reparacion de la misma y no hacer esperar al cliente. Lamentablemente a veces hay situaciones burocraticas que uno no desearia y no deberia atravezar, saludos para todos!!!!

tienes toda la razon lo que pasa que nadie absolutamente nadie quiere coger esa responsabilidad y el comprador es el ultimo mono ... pero bueno que le vamos hacer paciencia que es la ley de la ciencia ja!

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