Jump to content
Gibson Brands Forums

...con la novedad de que me he cortado el pelo... (INCLUYE FOTOS DE GUITARRAS)

Thundergod

Recommended Posts

Pues amigos como algunos sabran tengo un estudio y ademas toco profesionalmente de cuando en cuando... lo que me ha permitido el lujo de tener una cabellera larga jejeje... y bueno hace unos meses acepte un trabajo de medio tiempo en una fundacion que tiene mi familia... algo habre hecho bien que he terminado de VP de la mencionada fundacion... lo que conlleva que tres o cuatro veces a la semana tengo reuniones con "personalidades importantes" (de la politica y la economia, no de la musica ](*,) )... cosa que me obliga a vestir de manera formal y ademas verme lo mas sobrio posible... tarea un poco dificil con mi manera "normal" de vestir y con mi cabello como lo tenia... casi toda esta gente me mira extraño y algunos no toman en serio a un tio con el cabello largo que aunque use terno, lo pueden encontrar vestido de estrella de rock el fin de semana y las noches... asi que me he cortado el cabello (la barba y el bigote se han ido tambien).

Me ha dado mucha pena, ahora tengo menos de la mitad que antes... antes de cortarlo aproveche y tome algunas fotos en mi hogar para la posteridad... las comparto con ustedes amigos del foro, espero que sean de su agrado, ya que en todas hay algo especial: guitarras.

DSC02010.jpg

DSC02014.jpg

DSC02017.jpg

DSC02018.jpg

DSC02026.jpg

DSC02020.jpg

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final mi teoria de que te amariconarias con la tele resulto ser cierta JOJOJO.

Te deseo suerte con tus proyectos ( ya te lo he dicho en privado muchas veces, pero aprovecho para hacerlo en publico), querido amigo y que tanto trabajo que tienes no te impida seguir como siempre entre nosotros.

Muy buenas fotos , aunque las mejores de tu guitarras las poseo yo en un privado,

¿Para cuando nuevas fotos con tu nuevo loock ? JOJOJOJO

Si te sirve de consuelo , yo me lo corte tambien hace unos cuantos años Jejejejeeje

Saludos

Jajajajaja al parecer tenias razon pepemanu... nunca debi haber comrpado esa Telecaster! jajaja

Fingerpicker eso es un puente gibson tp-6 que permite afinar con mas precision desde la posicion del puente... es una maravilla... no viene en las guitarras no se por que... deberia venir incluido. Hace algunos años venia en la SG elite y en la Les Paul hubo un par de ediciones especiales que lo traian, hoy en dia hay un modelo de les paul que lo trae incluido y pues la Lucille de BB king tiene este puente de stock (incluso la version epiphobe lo trae).

Dejo unas fotos del mismo... disculpen pero no soy profesional de la fotografia jajaja

DSC01524.jpg

DSC01539.jpg

DSC01538.jpg

DSC01522.jpg

Y ademas les dejo un explicativo de como funciona... mil disculpas pero lo hice en ingles (es que lo hice hace algun tiempo a pedido de un miebro del foro general que es en ingles!!! ](*,) )

tp6.jpg

tp6-2.jpg

Woooow, vaya pasada de puente=d> la verdad es que si que me suena haber visto algo raro en la lucille pero nunca me e parado a curiosearla, la verdad es que tiene que ir muuuuuuy bien, lo podrian poner en todas las gibson, no se por que no lo hacen si da mejor resultado que el normal:-k . Realmente impresionado si señor jejejejejeje , esa les paul me encanta, parece que este hecha de dulce dulce caramelo eusa_drool.gif XDXDXDXDXDXDXDXDXDD , un saludo a todos y gracias por explicarmelo tan bien Thundergod.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...