Jump to content
Gibson Brands Forums

Guitarras nuevas


Thundergod

Recommended Posts

Por aca nada nuevo compañero , estamos en una crisis galopante, pero creeme que ganas no me faltan JAJAJA

 

Por cierto , imagino que la foto de tu avatar es tu nuevo loock, JAJAJAJA, no te imagino con la guitarra colgada vistiendo de traje JOJOJOJO. Animo amigo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA, ten cuidado , a ver si vas a terminar con todas las existencias de gel de Ecuador, JOJOJOJO.

 

He estado unos dias fuera de la ciudad a causa de una pequeña depresion al no haber podido vender aun mi Marshall valvestate ( Jajajajaaja )

 

Saludos y conectamos pronto

Link to comment
Share on other sites

Que chula tu Les Paul, Elias. Yo os pongo una foto de mi Standard en concierto en el Rocket Festival de Granada y otra de mi Classic en un concierto en un Club de Tokio la semana pasada. Cuando tenga un momentin os subo un par de fotos de una tienda de musica en la que estuve allá en Japón que lo vais a flipar de la de Gibsons que habian. Un saludo.

 

 

rocketfest_may_08_344.jpg

 

CIMG0648.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esa classic es una maravilla Sifredi... intente ganar una en ebay pero me la ganaron por mas de 300 dolares de lo que estaba en capacidad de gastar :'(

 

Puedo preguntarte algo? En que banda tocas? (tienes pagina de internet de ella?). Viajas mucho por la banda o es coincidencia quue estabas en japon?

Link to comment
Share on other sites

Más fotos de guitarras nuevas.

 

Mismas guitarras y otras más.

 

Mi novia Jimena aprendiendo a tocar en una ES-137. I love her. .... (según recuerdo ella está sacando "no surprises" de Radiohead).

 

moto_0022.jpg

 

... otros dos amores

 

moto_0012.jpg

 

en mi comedor

 

moto_0179.jpg

 

en mi sala

 

moto_0181.jpg

 

las fotografías son de celular, no tengo una cámara mejor a la mano.

 

moto_0182.jpg

 

moto_0184.jpg

 

moto_0178.jpg

 

Empezando un show

 

IMG_0094.jpg

 

Ésta es cortesía de un buen fotógrafo. Soy yo en un festival llamado Vive latino hace un año.

 

Yo-ViveLatino07.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ThunderGod,

 

De momento no la uso, pero parece como que pueda estorbar un poco.....ya te contare cuando empiece a usarla, LOL!!

 

La verdad es que me encanta la guitarra, es muy distinta a la LP, menos pesada y tiene un tacto parecido a una CS Strat.

No me arrepiento nada en haberla adquirido, al principio era muy proGibson pero ahora me encantan las dos.....:)/

Link to comment
Share on other sites

Pues es una American Ash Tele, edicion del aniversario 60 de fender (la plaquita que se ve detras del "headstock" tiene la inscripcion de un "diamante" y "Fender 60 annyversary" (o algo asi). Las dejaron de hacer en el 2006 hasta donde se. Muy buena guiutarra, comoda para tocar y suena muy bien. Nada se compara con una gibson de cualquier manera jajaja

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones Guitarramexicana, de verdad que posees un arsenal de Gibson ( jajaja :) ), son todas muy bonitas.

 

Me gusta mucho tu Fender Chinocapuchino, una cosa que tengo pendiente , es tener una Fender

 

!!!! Y por favor amigo Thundergod !!!!, cada vez que posteas una nueva foto de tú tele me cuesta una depresion,jajaja,

 

GUAuuuu me encanta esa tele , espero algun dia sorprenderos a todos y postear una nueva guitarra

 

Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Thunder, no he tomado fotos todavia pero despues de que vi tu post acerca de pedal Marshall Reflector me dio GAS pero no queria gastar los $120 que cuesta. Asi que busque en eBay y encontre a alguien vendiendolo por $60 mas $10 de envio. Vi que mas estaba vendiendo y entre otros pedales el vendia un Marshall Echohead por $70 mas envio. Le mande un correo para ver si combinaria el cargo de envio y acepto.

 

Me llegaron los pedales ayer, los 2 por $140, en la caja y en perfectas condiciones.

 

Mi pedal de delay es un Rocktron Short Timer, lo voy a vender lo antes posible, el Marshall es superior en mas de un sentido.

 

El siguiente paso es construir un pedalboard, ya tengo la idea del diseño y ya tengo la mayoria de los los materials que puedo usar.

Link to comment
Share on other sites

Pues siguiendo con el tema de poner guitarras, aunque no sean Gibson, ahí va la mía (a petición de Thundergod): Se trata de una D'Angelico NYSD-9, fabricada por Vestax en Japón.

 

Cuerpo de caoba y tapa arqueada de arce. El diapasón es de ébano, y las pastillas son de diseño propio.

 

En la última foto con su hermana mayor archtop NYL-2 [-o<

 

D-.jpg

D-2.jpg

D-6.jpg

D-7.jpg

D-11.jpg

Link to comment
Share on other sites

Fantasticas guitarras Carlescountry, enhorabuena =P~ =P~ . Hasta que no la vi en tú avatar no conocia de esa marca de guitarras, por eso te pido ¿ porque no nos cuentas un poco de como llego a tus manos esas bellezas ? en fin un poco de la historia de esas guitarras, porfa. Y si quieres tambien de sus caracteristicas y sonido..... etc, etc. Por cierto una pregunta indiscreta, ¿ al final vendisté la Gibson es-137 en guitarristas.org ? no lo recuerdo , hace tiempo que no me paso por allá.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos.

 

Pepemanu, te cuento: John D'Angelico fue uno de los grandes luthiers americanos del siglo XX. Entre los años 1.932 y 1.964 hizo 1.164 guitarras a mano, consideradas hoy auténticas joyas. Su legado lo continuó otro de los grandes, que fue aprendiz suyo, John D'Aquisto.

 

La compañía Vestax de Japón es uno de los pocos autorizados a construir guitarras con el nombre D'Angelico. Su presidente, Mr. Shino, es un de los mejores luthiers de Japón.

 

Hace un año estaba buscando una guitarra archtop de jazz y me decidí por la D'Angelico NYL-2 que véis en la foto. Es una guitarra de 17" y 3" de profundo, con cuerpo y mástil de arce, tapa de picea y diapasón de ébano. Lleva un minihumbucking flotante cogido al golpeador. La compré de segunda mano a una de las tiendas más prestigiosas de guitarras de jazz en USA: Jeff Hale Music. Su sonido acústico sin enchufar es muy lleno y natural, con una defición de las notas claras y espaciadas. Cuando se enchufa, la pastilla no colorea para nada el sonido, simplemente aumenta su volúmen. En difinitiva, toda una archtop jazzera. Sensacional.

 

Estaba tan estusiasmado con la archtop que estuve investigando más de las D'Angelico de Vestax y vi que hacían una sólida. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que habían dejado de fabricarla (muchos costes y pocas ventas), pero que en uno de sus distribuidores europeos todavía quedaba alguna. Al final compré la guitarra en Francia. La configuración es la típica de una Les Paul. Para mí, lo mejor que define a esa guitarra es su versatilidad. Puede ser la más rockera y, a la vez, saca unos sonidos jazzeros muy cálidos. A veces parece que estés tocando una guitarra de semicaja. Yo estoy encantado con ella, y prácticamente es con la que toco. Todo el mundo que la ha probado se ha quedado con la boca abierta. De verdad que es una gran guitarra.

 

Pepemanu, sí, al final vendí mi ES-137. Cuando recibí la D'Angelico sólida vi que iba a ser mi guitarra y he estado desaciéndome de varias para comprar otras cosas (ampli, pedales,...)

 

En fin, perdonad por el rollo. Pero si a alguien le ha podido interesar, estaré más que contento. Saludos

Link to comment
Share on other sites

:) Gracias por los datos Carlescountry, por lo que cuentas esa guitarra tiene que ser bocata di cardinale,JAJAJA.

 

Por cierto, he pasado por youtube para oir alguna demo de la guitarra y no veas como suena.

 

Aqui dejo el link por si alguno quiere pasarse, la verdad que vale la pena

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...