Jump to content
Gibson Brands Forums

me sirve la prophecy custom EX para esto ? [ colores ,tonos]


leskey

Recommended Posts

bueno , voy a tocar en un grupo y e decido armarme con una prophecy custom EX

 

tocare temas de metal , solos , algo asi estilo metallica , creo que es la guitarra indicada para esto (quiero acompañarla de una korg x3000) , pero la duda es que en mis tiempos libres tambien quiero tocar lo que tocaba antes ''Guns and Roses'' , creen que esta guitarra me de para tocar canciones como november rain ? , welcome to the jungle , sweet child o' mine (entre otros ) ? o.0

 

me gusta la les paul , aunque no se que color elegir aun :/

LesPaulProphEX_MS_Splash.jpg

LesPaulProphEX_ME_Splash.jpg

 

 

aun que por otro lado esta la explorer o.0

 

8d6be5b9-bfe8-49e1-ab67-40f407a47783.jpg

 

PD: ayudenme tambien a elegir entre la explorer y la les paul y cual color prefieren jaja

 

 

Saludoos amigos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno , voy a tocar en un grupo y e decido armarme con una prophecy custom EX

 

tocare temas de metal , solos , algo asi estilo metallica , creo que es la guitarra indicada para esto (quiero acompañarla de una korg x3000) , pero la duda es que en mis tiempos libres tambien quiero tocar lo que tocaba antes ''Guns and Roses'' , creen que esta guitarra me de para tocar canciones como november rain ? , welcome to the jungle , sweet child o' mine (entre otros ) ? o.0

 

me gusta la les paul , aunque no se que color elegir aun :/

LesPaulProphEX_MS_Splash.jpg

LesPaulProphEX_ME_Splash.jpg

 

 

aun que por otro lado esta la explorer o.0

 

8d6be5b9-bfe8-49e1-ab67-40f407a47783.jpg

 

PD: ayudenme tambien a elegir entre la explorer y la les paul y cual color prefieren jaja

 

 

Saludoos amigos !

 

 

Hace ya muchos años que no tengo Epi´s..... y todas las que posteaste en relacion precio/calidad me parecen buenas violas. Ahora te doy mi opinion en relacion a los dos modelos(LP y EXP) ya que he tenidos varias de las dos y actualmente entre mis violas tengo una explorer y tambien una les paul(Gibson ambas) En relacion al sonido, son violas de un sonido no muy diferente, probablemente las LP son un poco mas gordas debido a su caja y las Exp son mas agresivas, pero la diferencia no es muy importante. Ahora, en relacion a la comodidad, me quedo y por lejos con la Explorer, tiene mejor balance cuando te la colgas y es super comoda para tocar tanto parado como sentado, ademas de tener mucho menor peso que una LP. En cuanto a la estetica, ahi entramos en un terreno muy subjetivo al gusto personal de cada uno. Yo de las 3 primero me quedo con la Exp, segundo lugar para la LP azul y en ultimo lugar la LP negra, saludos y suerte con la compra!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...