Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson Showcase (No me salieron muy buenas las fotos)...


Riffster

Recommended Posts

Bueno tome unas fotos de la tienda Gibson aqui en Nasville pero no me salieron muy bien, para mi sorpresa tenian muy pocas guitarras, muchos espacios vacios especialmente en Epiphone.

 

La buena notici es que finalmente encontre una playera Gibson que me gustara. Es negra con el logo en blanco en el frente yes de tela suave y ajuste moderno.

 

Aunque basica habia buena seleccion de guitarras, todos los re-issues de los 50's, Warren Haynes, Reverse Explorer y V, la Diablo Plateada, la V con "agujeros" (guitarra esta livianisima) y bueno muchas guitarras mas, la lista es larga aqui van unas fotos aunque no muy buenas (me sienti un poquito estupido tomando fotos en la tienda aunque turistas siempre lo hacen).

 

Aqui les comparto unas fotos.

 

Guitars155.jpg

Guitars156.jpg

Guitars157.jpg

Guitars158.jpg

Guitars159.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues no han salido tan mal en mi opinion... gracias por compartir las fotos con nosotros Stiffhand... eres muy afortunado de estar a unos pasos del showcase!

 

Creo que si yo estuviera ahi no podria tomar fotos de la emocion de ver tantas gibson en el mismo sitio... Y todas para mi hahahaHAHAHAAA!!! (risa maquiavelica).

 

Y esos amplis que se ve en las fotos...son de venta o estan ahi para que pruebes las guitarras? que tal seleccion de amplis tienen? Hay amplis gibson ahi? (me parecen interesantes pero hasta ahora conozco alguien que los use... incluso la seccion de amplis del foro es medio muerta).

Link to comment
Share on other sites

Acabo de notar que se me paso tomar una foto del pasillo central, en el pasillo a la extrema izquierda es donde usualmete estan las Epiphone pero como vez esta muy vacio esta vez. Y mas a la izquierda y no en la foto es la fabrica de mandolinas y dobros, hay una ventana y se puede ver todo.

 

Los amplificadores estan a la venta, unos son Gibson o Epiphone pero venden una seleccion muy limitada de amplis, pedales (Boss), accesorios de varias marcas y tambien venden todas las partes originales Gibson, desde potes hasta cuerdas, botones, puentes, tornillos, etc.

 

Tienen un cuarto pequeño con amplificadores y ahora han añadido un espacio abierto con opcion para conectar a unos 10 differentes amplificadores (cuarta foto al fondo donde vez un banquillo). En la seccion acustica siempre hay gente tocando increible y hoy no fue la excepcion.

 

Tambien tienen una coleccion respetable de "straps" (me falla el español aqui) de marca Gibson principalmente, esas no las he visto a la venta en ninguno otra parte.

 

El lugar en medio de la tienda (donde se ven unas ventanas en la primera foto) es donde los luthieres trabajan en las guitarras. Cobran $100 por un setup basico, demasiado caro, en otros lugares cuesta la mitad.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo, gracias por compartir las fotos =P~

 

No la veo bien, pero creo que hay ahí una 335 de color azul que me prece que es una Edición Limitada que en vez de efes lleva rombos que siempre me ha atraído mucho. Me encantaría tener ese modelo en color blanco, con herrajes dorados y con Bigsby.... =;

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hey que ha habido? hace ya tiempo Blackmoore.

 

Si, la verdad es que me pongo un poco ansioso cuando voy a la tienda de Gibson, mis sentidos se saturan un poco la verdad.

 

Yo me siento como un turista porque usualmente asi te tratan ahi. Assumen que vienes de otra cuidad. Cuando empiezo a platicar con los encargados lo primero que les digo es que vivo aqui.

 

Ya me hace falta una vuelta a ver que novedades hay...la cosa es que me da GAS cada vez que voy...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...