Jump to content
Gibson Brands Forums

¿Que bajo comprar?


Marquinator

Recommended Posts

Buenas,

mi hermano quiere comprarse un bajo y no tenemos ni zorra idea...

Nos gustaría que nos dierais recomendación y alguna pagina de internet o libro para aprender.

 

Aquí os dejo el bajo que nos ha enamorado:

BC RICH NT WARLOCK BASS 5

 

 

 

¡AH! El Warlock del link de Thomann tiene 5 cuerdas,no he encontrado ningún modelo así en la página oficial ni ningún otro sitio.

 

Si tenéis alguna alternativa mejor, por favor, decídnosla.

 

Muchísimas gracias de nuevo y perdón por daros el coñazo [blink] .

Link to comment
Share on other sites

Depende de la musica que esteis haciendo, a mi el bajo que habies puesto me parece infame, pero entre gustos y colores, debes buscar tu sonido, el sonido de bajo que estes buscando no la forma de el bajo eso es lo de menos lo importante de un instrumento es que suene como tu quieres, mi consejo de la musica que escuchas busca los sonidos del bajo en las canciones el que mas te mole averigua que bajo es y a por el aunque ese es el primer paso luego viene el ampli pero eso es otro mundo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nos rallamos un poco por que estubimos viendo la página de B.C. Rich, nos salió la vena Heavy y nos emocionamos, pero ahora lo vemos y nos miramos el uno al otro como diciendo "Ejem... creo que esto es muy Heavy,¿no?" :-

 

Pero ahora lo único que quiero saber es marca y modelo y parece que os hayais compinchado para no decirlo:-k

Nos vemos :-

 

PD: Macarrilla, ¿Eh? Ya te vale :-.

La ventaja del bajo de Genne Simmons es que si en pleno ensayo viene una plaga zombie puedes defensarte con estilo... :-

Link to comment
Share on other sites

A ver por un precio decente creo que podrias buscar y encontrar algun Bajo Ibanez que son de los mejorcitos y suenan bien para empezar, yo toco guitarra pero antes tocaba el bajo y tengo 2 bajos, 1 es un Bajo Eko Italiano Vintage de los 80 una sola pieza de madera y el otro en un Ernie Ball Sting Ray de los 90, los 2 suenan de lujo pero claro es mi sonido, tambien me molan mucho los Fenfer Pression o Jazz Bass pero estamos hablando de palabras mayores creo que un Ibanez para empezar y por poca pasta puedes encontrar algo

Suerte y un saludo ya nos contaras

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo del Epi no tengo ni idea...no te puedo ayudar. Por 400€ se puede comprar un Yamaha sin ningún problema, son bajos muy majetes (yo tengo uno baratillo y cumple su función). Y si no Squier hace unos bajos decentes también, según me han dicho...aunque ahí hablo de oídas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...