Jump to content
Gibson Brands Forums

Hola a todos: tengo un problema....


Adrian Smith

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo me presento, mi nombre es Daniel, tengo 34 años, vivo en Buenos Aires, Argentina, soy fanatico de Gibson y poseedor de 4 de estas maravillosas guitarras, una explorer, una flying V, una RD y una les paul. En breve voy a subir fotos de todas mis "nenas", pero tengo un problema con una de ellas he mandado mails tanto a Gibson de USA como de España y no he tenido respuestas aun. Se me ha roto una perilla de volumen de mi les paul, el modelo de dicha perilla es PRHK que es la tipo campana o knobs bell, pero lamentablemente no la consigo en color gris platino como viene la original y estoy bastante mal por el tema ya que no me gusta tener mal a una de mis violas, si alguno sabe como puedo hacer para conseguirla o para obtener una respuesta de Gibson se lo voy a agradecer muchisimo, aca les adjunto un par de fotos de el modelo de perilla en cuestion, saludos!!!!

PD: por lo que estuve averiguando la unica guitarra que comparte esta misma perilla con mi modelo es la LP studio platinum...

post-46371-088954300 1345166355_thumb.jpg

post-46371-044007300 1345166391_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hey, bienvenido esto esta un poco muertete jeje, seran las vacaciones.

,mira este enlace en ebay creo que es lo que tu buscas. [rolleyes]

un saludo y queremos ver esas preciosidades que tienes heeee.

saludos compi

 

http://www.ebay.com/itm/MIJ-Hut-UFO-Bell-Knob-Set-4pc-Inch-Embossed-Silver-/250693558166

 

Muchas gracias Sand!!!! ahora estoy esperando que me habiliten el paypal(yo compre confiado y Visa tarda 72 horas [angry] )pero la verdad me salvaste la vida y te lo agradesco mucho, en breve subo fotos de mis violas, lo que sucede es que no me deja el foro, me pone que ya use casi todo mi limite para subir imagenes, yo creia que era por posteo el limite de 500k pero parece que es todo lo que podes subir para siempre(que loco) te mando un gran saludos y otra vez muchisimas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la informacion. La verdad que estos knobs no son de uso o produccion regular. Me alegro que el forum nos salva de muchas situaciones...gracias a todos.

 

Si explorador, tenes razon son bastante raras estas perillas, ademas de hermosas, cuando se me rompio me queria morir y en Gibson me contestaron que no tenian, ahi se me vino el mundo abajo, pero gracias al foro y sobre todo al amigo Sand ya estan pedidas y pagadas, ahora solo me queda esperar que lleguen a Buenos Aires, que sera cuestion de 1 mes aproximadamente, pero ya estoy tranquilo, si demora un poco no me preocupa, les mando saludos!!!!

 

PD: como hago para subir mas fotos?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, finalmente llegaron las perillas de Tokyo a Buenos Aires y gracias a Dios mi Les Paul vuelve a lucir perfecta como a mi me gusta. Muchas gracias una vez mas al compañero Sand y a este foro, ya que gracias a ambos pude llegar a comprarlas. Cuando sepa como subir mas fotos les muestro como quedo y aprovecho para subir tambien fotos de mis otras violas, saludos para todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...