Jump to content
Gibson Brands Forums

Que puedo hacer?........


Fingerpicker

Recommended Posts

Hola Guitarreros, haber no se que le a ocurrido al hardware de mi 335 pero me e fijado y noto que ya no brilla tanto, se esta volviendo como mate sin brillo y no se que hacer,ya que la limpio a diario pero nada...... no vuelve a coger el brillo de antes. Que puedo hacer? Haber esta guitarra la machaco a diario pero no creo que el excesivo contacto con la piel vuelva al metal mate. Por favor oraculos Gibson ayudarmeeeeeee.

Link to comment
Share on other sites

Hola fingerpicker si tu guitarra tiene hardware color oro es inevitable que pierda color, el hardware Gibson es chapa de oro real y se desgasta rapido, de echo entre mas lo limpies y pules mas se desgasta.

 

Mi Explorer tiene hardware color oro y se empezo a desgastar el primer mes que tuve la guitarra.

 

Tal vez haya un tratamiento para devolver el brillo pero seguramente va a desgastar el acabado.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo que te ocurre es que el hardware de gibson es un baño en cromo de color dorado o plateado ( o por lo menos eso creo ) y el roce de la piel con el hardware termina desgastando la capa de cromo, el sudor humano es muy corrosivo,a mi por la forma que tengo de tocar apoyo sobre las silletas y tambien se me estan desgastando.

 

Recuperar el brillo de una pieza cromo desgastada es imposible, asi que la forma es llevar la pieza a cromar o reemplazarla por otra nueva.

 

Me alegro de volver a leerte por aqui Fingerpicker, jajaja, estabas algo desaparecido

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

eeeeeeiiiiiiiii pepemanu, e estado muy liado macho, estudiando y tocando mucho aparte de todo el tema de los bolos que ahora en veranito ya empieza todo a moverse pero creo que a partir de ahora le dare mas caña al foro que me mola mucho jejjejjjejejeejje y ese peaxoooooo blackheart????? GUAUUUUUU que tal estan esos bichos? e oido delicias de ellos =P~

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad Fingerpicker es que estoy muy contento con el y gratamente sorprendido, Si alguien quiere un amplificador para casa valvulero lo aconsejo. Lastima que no puede hacer unas samples para que lo escuchaseis ,no tengo un sistema de grabacion adecuado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...