Jump to content
Gibson Brands Forums

En busca de la pua perfecta


Recommended Posts

me gustan las puas extraheavies,bien gordas y rígidas. Tengo ademas un modelo de dunlop que es rugoso y que aunque suden las manos se uejta eprfectamente. Pero a veces me gusta rascar la pua alo largo de las cuerdas, y me gustaría que fuese más afilada, asique cuandop hago eso cambio de pua y cojo la de acero que es rígida tb, pero afilada. Sabeis de algun modelo gordo, afilado, ya ser posible rugoso?

Link to comment
Share on other sites

Nacho, cual es el gramaje de tu pua duplop ?? porque las hay de 3mm .

cualquier dia nos dices que tocas con una moneda como Brian May jajaja

si te da por probar que sepas que hay gente que se las hace por ahí con tarjetas de crédito cortándolas

con tijera y puliendo los cantos con lima de uñas ; tambien con otros materiales diversos .

Si encuentro el link te lo paso pero lo vi hace tiempo

Yo utilizo las de 1mm y me van bien para tocar todo tipo de musica . Los rasgueos tambien se pueden hacer con

este tipo de pua, todo es cuestión de practicar mucho ( como con todo , bending, armonicos, etc ) .

si pruebas a rasgar metiendo distorsión + delay con el volumen algo generoso te vibra toda la casa ; )

yo lo hago con el pod pro II y me funciona

Link to comment
Share on other sites

Pues yo uso desde púas ultra blandas hasta ultra duras de 1,4mm creo, ahora no las tengo a mano. Todo depende de qué quiera tocar, para hacer palm mute thrashmetalero uso las más duras y para rasgueos en la acústica las blandas.

Link to comment
Share on other sites

pues ya no se que más decirte . pregunta en alguna tienda por si te pueden aconsejar algo más

No es mucho pedir, ya sabes que ya hay de todo en el mercado . .

En caso de que no hubiese, las inventamos tu y yo y luego las patentamos jejeje y luego

la llamamos IronPick ¿ que me dices ? jajajaja

te dejo un link sobre puas para que te empapes mas http://es.wikipedia.org/wiki/Plectro

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...