Jump to content
Gibson Brands Forums

Mi nueva morena!!


PekenyoTM

Recommended Posts

Muy buenas, por fin la tengo en casita!! Os presento a mi nueva compañera de piso, que espero me haga disfrutar tanto como la Gibson [biggrin]

 

Se trata de una ESP LTD Viper 1000 Deluxe STB. Aún no he podido catarla en profundidad ya que estoy esperando al Blackheart HT5, así que de momento ha sido con un Hughes&Ketner Blue Edition 15W que no es mío, pero se nota la caña que reparte con sus EMG 81/85 [biggrin]

 

Ahí os dejo el book de rigor, para mí es preciosa, lógico no? :)

 

IMG_0007.jpg

 

IMG_0018.jpg

 

IMG_0022.jpg

 

IMG_0019.jpg

 

IMG_00010.jpg

 

IMG_0016.jpg

 

IMG_0014.jpg

 

IMG_0017.jpg

 

IMG_0008.jpg

 

 

 

 

Bueno, y esta última foto para enseñaros que yo no era el único que la estaba esperando impacientemente[biggrin]

 

 

IMG_0002.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias pepemanu, la verdad es que estoy muy contento con ella...y más ahora que a mi morena le acabo de buscar un moreno para que hagan guarradas[biggrin]

 

Aprovecho este mismo hilo para presentarlo en sociedad:

 

00064803.jpg

 

blackstar_ht_5_controls.jpg

 

* Blackstar HT-5 Combo

* Construcción: Válvulas

* Potencia: 5 vatios

* Canales: 2

* Equipamiento altavoces: 1 x 10"

* Tipo de altavoz: Celestion

* Regulación sonido: Graves/medios/agudos

* Loop de efectos

* Via inserción: Serial/paralelo

* Impedancia: 8/16 ohmios

* Salida altavoz aux.: Si

* Footswitch incluido

* Sistema ISF integrado

 

Y nada, vaya tela de ampli, me lo recomendaron para casa por conseguir distorsiones a válvulas a sonidos muy bajitos, y he de decir que lo consigue gracias a los controles de gain y master. También me comentaron que era un "pequeño pero matón", que tenía volumen de sobra, tipo Tini Terror de Orange, y es cierto, me da que los vecinos ya no me van a mirar igual xD Estéticamente está bonito y muy bien en los acabados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Marquinator!! El estilo de música que me gusta (y más aún me gustaría poder hacerlo bien... xD) es sobre todo rock clásico al hilo de Pink Floyd, los Who, Led Zeppelin, Beatles, Stones, etc. Del rock más actual por así decirlo me gusta el rollo británico de Oasis, The Verve, The Soundtrack Of Our Lives...

 

Eso es lo que siempre me ha gustado, pero de hace un par de años me he puesto más en serio con rock español de Marea, Extremoduro, la Fuga y también algo más metalero como Rammstein y Metallica. Más que nada es por eso que me he comprado esta guitarra.

 

Y el ampli pues porque no tenía, básicamente, usaba una pedalera. Además como dentro de un año me cambio de casa pues no me importa demasiado que se enfaden los vecinos y he aprovechado [biggrin]

 

patadeculebra este ampli es de 5W, pero qué uso le vas a dar? Es que este puedes utilizarlo para bolos pequeños y ensayos si no se flipan mucho el resto; este cacharro tiene buena potencia a pesar de sus 5W. Desde luego que para casa va genial, y para conciertillos de baretos y eso también.

 

De esos que dices me han hablado bien en general de los Laney, no de ese modelo en concreto. Del Fender opino lo mismo que de todos los Fender, que para limpios están muy bien pero que si quieres tocar algo más movidito como no le pegues un empujón con un pedal o algo no te va a servir.

Link to comment
Share on other sites

oye patadeculebra opino igual que pekenyo con respecto a los amplis laney y fender . Yo hace unos meses me compré un fender ( pero de 60w y 4 altavoces = un cañón ) pero para tocar rock le tienes que ayudar con un un buen pedal ya que de distorsión se quedan muy cortos ( te viene un pedal muy malo que ni siquiera he abierto ) .

Antes de hacer la compra puse un post sobre los amplis laney y su versatilidad y sobre todo su relación calidad-precio que tienen ; con uno de 15w a valvulas tienes suficiente para tocar en cualquier bar y que se te oiga bien .

Yo el mio no le he pasado del 3 en los ensayos de casa con el grupo y vivo en una casa grande y casi sin vecinos .

Link to comment
Share on other sites

Me encanta tu gato [biggrin]

A los gatos de ese color parece que les encantan las gitarras, tengo un colega guitarrista y su gato (casi igualito al tuyo) se pone a rasguear las cuerdas [lol]

 

¿Sabes cada cuanto hay que cambiar/recargar las baterías de las pastillas activas?:)

 

PD: Por lo que veo has subido más fotos.:-k

Link to comment
Share on other sites

jejeje es que es un cotilla y un salao [biggrin]

 

Pues aún no lo sé, he leido que lógicamente va en función del uso, pero que unos dos años tal vez

 

PD: He subido fotos del ampli nuevo, no son fotos mías claro, son de la marca

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...