Jump to content
Gibson Brands Forums

Ayuda!Que pastillas lleva mi Gibson?


Neich48

Recommended Posts

Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo una Gibson Les Paul Studio EB CH y ando loco intentado saber que pastillas calza. He mandado un par de mails a Gibson pero no he obtenido respuesta, ¿como puedo saber que pastillas son? Las he desmontado pero no viene el número de modelo por ninguna parte. Gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo una Gibson Les Paul Studio EB CH y ando loco intentado saber que pastillas calza. He mandado un par de mails a Gibson pero no he obtenido respuesta, ¿como puedo saber que pastillas son? Las he desmontado pero no viene el número de modelo por ninguna parte. Gracias por adelantado!

 

Hola, la verdad no sabria decirte por que no se bien de que modelo de studio estamos hablando y hay tantos cientos(o miles) de versiones de studio y a su vez con tantas configuraciones de mics que a lo mejor con una foto me podria dar cuenta. Lamentablemente en este foro hay muy poco movimiento, si no seguramente habria otros foristas que podrian darte alguna info mas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...