Jump to content
Gibson Brands Forums

Pregunta.


Fingerpicker

Recommended Posts

Hola a todos, haber queria saber que pasos hay que seguir para crear una dibujo, como el tuyo de AC/DC Pepemanu que por cierto me encanta, pues eso que quiero hacer uno pero no tengo ni idea de como se hace eso( soy un poco negado para esto de la informatica jiijjijijijijijijij ), gracias por adelantado y felices fiestas a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Hola fingerpicker... pues la mia (que la habia deado de usar hace un par de meses) la hice... nada mas y nada menos que ... en... (ok, pueden reirse todo lo que quieran, me declaro totalmente inutil, ignorante e incompetente en materia de photoshop e ilustrator)...

 

...pues lo he hecho en power point aaahhhhhh!!!!! MundoMessenger_com__humor_283.gif

 

Ha sido facil... imagino que en illustrator o photoshop (ni siquiera se cual de los dos es el que se usa para este tipo de tareas) seria mas dificil de hacer...

Link to comment
Share on other sites

Hola Fingerpicker, el dibujo mio de los AC/DC lo creé con un programa llamado photofiltre, es simplemente una combinacion de varias fotos, ajustando los tamaños de cada una al deseado. Es un programa de muy poco peso ( en megas me refiero ) . Tambien se puede hacer como te indica Thundergod, si quieres que te pase el programa o te indique como hacerlo no mas ponte en contacto conmigo en : jose.m.2000@hotmail.com y estaré gustoso de ayudarte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...