Jump to content
Gibson Brands Forums

ayuda para un amateur


masiperico

Recommended Posts

hola bueno es mi primer post mi nombre es maxi soy de argentina ehm bueno mi locura por las guitarras comenzo hace poco la situacion en mi pais por el dolar hace q una gibson este bastante fuera de mi alcance por lo que por ahora me conformo con mi epiphone lp 100 mi primer viola y por lo q hago mi primer post...primero y principal me gustaria q la gente q es asidua de estos foros me de su humilde opinion sobre esta guitarra y como es mi primer viola y no podria venderla para conseguir otra mejor ya q tiene su valor afectivo por ser la primera estoy pensando en cambiarle los microfonos q tiene por unos gibson del 57 o el q sea apropiado bueno desde ya gracias espero q se copen un saludo grande!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro, las pastillas o microfonos Gibson Classic 57 son excellentes para muchos tipos de musica. tienenun buen rango de poder pero pueden ser sutiles al mismo tiempo.

 

Ten en mente que Gibson hace una version para la posicion del puente que se llama Calssic 57 "Plus", tiene un poco mas poder que la Classic 57 normal que usualmente se usa en el mastil cuello o brazo (como sea que tu le llames).

 

No tienes que usar una "Plus" en la posicion del puente pero siempre es bueno tener un poco de mas poder.

 

Siento oir lo de la economia, yo creci en Monterrey Mexico que ahora tiene muchos inmigrantes Argentinos.

Link to comment
Share on other sites

HOLA! soy horacio tambien de argentina, aparecio otro del sur!!! bueno. ante todo pido disculpas por invadir este foro GIBSON, ya que no tengo una, y por como vienen las cosas la veo dificil... les comento un poco.. desde hace unos 10 años toco la viola, la misma con la que empeze, una squier strato china! ja pero mi sueño fue siempre una SG red wine. como contaba maxi, aca las cosas no andan muy bien economicamente.. como tener una gibson original es imposible decidi hacermela a medida con un luthier muy conocido aca.. ya la tengo casi lista, pero tengo una duda que me esta matando. espero que me ayuden.. es solo una cuestion estetica para mi, pero le quiero poner el "bigsby" qeu lleva la SG ANGUS YOUNG SIGNATURE, es esa placa de metal que cruza el cuerpo de la guitarra, hasta el boton de la correa, PERO SIN LA PALANCA. el tema es el siguiente . Se reemplaza el puente por el bigsby.. es posible que sufra futuros problemas en cuanto a calibracion y afinacion? a ver los expertos qeu opinan.. muchas gracias!!!!

HORACIO

horaciobello_77@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...