Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson LP Custom Catalina


Dillinger

Recommended Posts

Hola.

 

Pues eso. A ver que me podéis decir sobre esta guitarra.

 

He buscado por la red información al respecto en castellano y no he encontrado nada.

 

Sólo alguna review en Harmony central en inglés.

 

El caso es que he estado tocando con ella ya que la vende un conocido y no suena mal pero no sé si el dinero que pide por ella es excesivo para lo que ofrece.

 

Toda la información que me podáis dar será bienvenida:d/

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Thundergod. Gracias por el link.

 

Me voy haciendo una idea pero me gustaría que alguién que la haya probado me de su opinión pero ya veo que es una guitarra muy rara (producida del 97`al 99`) y que no habrá muchas rulando por aquí. Asi que va a ser dificil.

 

El tio la pone bastante bien pero claro la compara con las otras que tiene como la LP Studio y por precio no me parece una comparación justa.

De todas formas por el precio que pone el tipo de la review parece que no está a la altura de una custom normal.

 

Seguiré investigando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues al parececr es un tanto rara, incluso el nombre suena un poco inusual :P

 

Como esta tu ingles? Si no esta muy bueno puedo preguntar yo en el foro de ingles, hay algunos tios con colecciones que incluyen de todo un poco y mas que seguro alguno tendra o habra tenido en el pasado una de esas.

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco el interes.

 

Coloqué el otro día un post en el foro internacional y nadie ha respondido asi que mi inglés no debe de ser muy bueno#-o

 

De todas formas como veo que eres un veterano por aquí, te agradeceria que si te enteras de algo sobre la guitarra lo postees.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...