Jump to content
Gibson Brands Forums

nuevo ataque de gas pero lo necesitaba...


IronNachoCastiYoung

Recommended Posts

He hecho una compra hoy que me ha encantado. Line 6 Back Tracj con micro... es una grabadora pero de verdad es genial...tiene una memoria de un monton de horas y se peude usar de varias maneras. Si la pones al salir de la guitarra al jack in de la grabadora y el del jack out a los pedales y el ampli, te graba directamente la señal de la guitarra, y al reproducirla enchufada al ampli, te suena tal cuál suena tu guitarra, pero tal cual, perfecta la señal no parece grabación, y puedes hacerte asi una base ritmica, como el blues que me he hecho hoy y tocando encima con una escala pentatónica... es genial de verdad, xq´es facilísimo de hacer... luego si lo enchufas desde la salida del ampli, al jack in de la grabadora, te graba el sonido del ampli. Y tb tiene micro con condensador y grabar a pelo sin enchufar nada, para grabar bolos o conciertiyos, y lo he probado en casa al menos y el micro tb gana cn muchísima calidad... de verdad, me ha encantado tanto por la caldiad, como por la facilidad y lo útil que es... Te sirve para hacerte tus bases de guitarra rítimica con mucha facilidad y sonar como si de verdad estubiesen tocando dos guitarras, y ademas te puedes grabar a ti con gran calidad y pasarlo al pc... 3 maneras de grabarte ya digo, la señal de la guitarra, para distorsionarla en el ampli y tocar encima en plan back track, o grabar directamente la señal distorsionada para tener el archivo, o grabar con el micro tus bolos...

Link to comment
Share on other sites

n tienda me costó 140 pavos, tn thoman lo he visto x 130 más los 20 de gastos de envio claro... y sí es ineresante, aki de artifical nada, la señal que grabas es la de tu guitarra y al rpeorducirse suena tal suena tu guitarra al tocarla x el ampli, y luego si tocas encima, pues eso parece que estan to0cando dos guitarras... a mi me ha encantado... y encima loq ue te digo tiene micro para grabar conciertos y bolos y tb lo graba muy muy bien...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...