Jump to content
Gibson Brands Forums

Les Paul agrietada, qué hacer?


Luis

Recommended Posts

Buenas tardes. qué tal va todo?os expongo mi caso, en Febrero del 2008, compré una Les Paul standard con mastil 60´s y la verdad es uqe la guitarra iba genial. Pero en Diciembre ví que la guitarra empezaba a agrietrarse en el binding y que luego entraba en la tapa de ardce y se abría más. He llevado la guitarra a la tienda que es distribuidor autorizado, pero no oficial Gibson, hace 3 semanas y el vendedor, me dice que no sabe nada por que en la central de Madrid está el delegado de vacaciones. Lo cierto es uqe la garantía vence el mes que viene y yo no sé qué hacer. Qué me recomendáis que puedo hacer. Tampoco sé cómo contactar con ellos en la central. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo, Luis.

Link to comment
Share on other sites

Vaya,este es el segundo caso que me toca leer en el foro,el otro caso esta en el foro en ingles...pero en el tornillo que sujeta la correa esta el problema,la verdad quede apenado ver la guitarra asi,con grietas...

 

El hilo en cuestion es ESTE.

 

 

Suerte con tu guitarra amigo y ojala resuelvas el problema pronto..

 

Un saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luis ! Yo minimo exigiría al tio de la tienda que te la vendío que te haga un justificante de la fecha en la que tu estas haciendo esa " reclamación " ( con datos de la tienda, sello y todo lo que puedas conseguir ) ; así al menos tienes " algo " que justifique esa fecha antes de que te caduque la garantía . Si el delegado está de vacaciones que busquen al subdelegado pero no te quedes de brazos cruzados que luego será mas dificil .

Mete caña al tio que lo vendío para que él lo mueva, que para cobrar rapido ponen la mano . Yo le llamaría todos los dias si hiciera falta .

Suerte .

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es contactar a gibson. Ellos te dirán con quien puedes hablar en Europa o directamente en España. Puedes contactar a gibson desde este foro o desde la web de gibson. También lo puedes hacer por teléfono. Que tal está tu inglés? En general las personas de contacto hablan inglés y solamente inglés. Si no lo hablas puedes postear unas fotos del problema y con gusto te ayudaremos a redactar una carta en inglés para pasarsela a ellos desde el foro y por medio de la web principal.

 

Habla con quien te la vendió ya que el takbiendebe buscarte una solución.

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...