Jump to content
Gibson Brands Forums

Para quienes usen facebook...


Thundergod

Recommended Posts

Aqui pueden hacerse "fans" de mi nueva tienda/shop/estudio/salas de ensayo y demás [cool]

 

En la pagina hay fotos del día de la inauguración y además algunas de una de las salas y de la tienda y area de control... próximamente subiré fotos de ensayos y grabaciones así como videos del local completo y luego empezaré a subir pruebas de los equipos que tenga para venta; el stock tardará un poco en llegar, asi que de momento hay pocas cosas, entre eso pastillas dimarzio y EMG (de las que he conseguido representación a nivel local), accesorios dimarzio, partes para cambio mighty mite, y guitarras Custom (del mismo luthier que hizo mi nueva telecaster, me ha dado representación para ser la primera tienda que venda sus guitarras y quizás la única). Además de esto he conseguido la representación de otro fabricante local del que ya probe la calidad, el fabrica correas/straps para guitarra en cuero 100% natural y en colores y diseños a elejir por el cliente.

 

Además estaré sumando a estas dos lineas (las correas y las guitarras fabricadas bajo pedido) la linea de cabinets/pantallas fabricados por mi, con lo que contare con la exclusividad de 3 marcas locales de productos de calidad hechos a medida y bajo pedido [cool]

 

 

Link de la pagina de facebook:

 

VIA audio solutions

 

Avisadme si no funciona el vinculo para subir las fotos aca directamente!

Link to comment
Share on other sites

También me he agregado, las fotos muestran que quieres que sea un proyecto de nivel. ¡Enhorabuena y muchísima suerte! (lástima que no estés en Madrid, ese estudio tiene una pinta bárbara jejeje)

 

Por cierto, también te he enviado una solicitud (Álvaro Fernández).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...