Jump to content
Gibson Brands Forums

el 26 de Junio cita en Sevilla para ver a AC/DC


IronNachoCastiYoung

Recommended Posts

Ayer por la noche quedaban, pero a tomar x culo arriba en el gallinero, el de Bilbao se acabo (es más pequeño) lo que no se es cuanto duraron ayer las entradas t que tal estubo de complicao para pillarlas, yo desde las 9 estaba actualziando la web sin parar, y 5 minutos antes de que fuese la hora ya me dejo entrar, y tube que entrar el primero fijo... xq estaba dandole sin parar a actualizar hasta que me dejo comprar.... Por lo que he visto el palacio de la cartuja es enorme... es el tercer estadio más grande de España despeus del bernabeu y del camp nou, es una barbaridad... Tú para donde tienes las entradas pepemamu?

Yo las comopre en servicaixa x internet 5 minutos anets de que saliesen a la venta oficialmente... Yo yegare el mismo día 26 por la mañana y me ire a la puerta del estadio con mi padre y un amigo para pdoer estar cuanto más alante mejor, xq en los grandes estadios se pierde mucha calidad de sonido ( y de visión ni te cuento) si te quedas muy retirado... En el palacio de los deportes x ej que es cerrado si se escucho muy bien, pero en el calderón, aunque el conciereto fue más espectacular, se escuchaba peor... Tú tb fuiste al calderon no pepemanu?

Link to comment
Share on other sites

Yo he mirado y el mejor a buen precio es el Vertice Sevilla, hay algun otro rondando el mismo precio pero son más cutres, este es 4 estrellas y ya te digo que he pillado habitación triple por 65 pavos o asi creo que me ha costado. Avenida de la aeronatica es la calle. Haz la reserva alli o donde sea pero cuanto antes xq alli en la cartuja entra mucha peña y vamos a invadir los hoteles...

Link to comment
Share on other sites

Yo no iré, la verdad es que tengo ganas de verles algún día, pero lo cierto es que no son uno de mis favoritos pese a reconocerles lo grandes que son.

 

A mi me gusta más el metal y el progresivo. Un amigo mío coleccionista de AC/DC y experto en la banda me dijo una vez que su música era rithm'n'blues acelerado y con caña...una descripción simple pero efectiva.

 

A quienes voy a ir a ver si no se me tuerce la cosa es a Transatlantic en Madrid...pedazo de grupo!

 

Pasadlo bien!! Aunque con ellos eso está garantizado, claro.

Link to comment
Share on other sites

Al final voy al Silken Al-Andalus palace, es un poco mas caro pero esta mas centrico y se adapta mejor a mi necesidades, ya que me quedo 3 dias a visitar Sevilla, viajo en avion y dejo el coche en casa.

 

Seguro que te veo el el concierto, el fans que mas salte y grite sera "" mi Nacho """ , jajajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...