Jump to content
Gibson Brands Forums

Necesito recambios para SG ´61 reissue


Davidson

Recommended Posts

La estoy restaurando y no sé donde puedo comprar los recambios originales jack de entrada, marcos de las pastillas, botones de los potenciometros, golpeador (half face),el puente, etc, etc..

He encontrado algunas piezas en Thomaans, otras en Musick Productive, y otras en Music Store, pero no hay una tienda que tenga todas las que necesito, por eso agradecería muchisssimo si alguien pudiera decirme una buena página de esas guapas que controlen con el tema... muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro Davidson yo te iba a decir que mirases en musicmegastore ( deferente de music store ) y española

pero veo que pepemanu ha dejado un link fantastico . No conocia yo esa tienda y me lo apunto .

Suerte con tu restauración y espero que no dejes ver fotos cuando lo tengas .

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro, pues imagino que estás en España, no conozco tiendas alla, pero yo he pedido algunas veces a una tienda estadounidense y el envio no ha salido muy costos, además es rápido y confiable, las piezas gibson tienen casi todo en stock.

 

El jack de la guitarra es switchcraft asi mismo el switch, asi que si no encuentras gibson puedes buscarlos en esa marca.

 

En que acabado es tu hardware? Hay que tomar en cuenta que ciertas piezas solo vienen en "chrome"/cromado y no en nickel/niquelado.

 

Además hay algunos tipos de plastico distinto, hay el historic, el standard, el USA no se que más jajaja. Cada uno tiene dimensiones distintas y color un poco distinto (no es igual el creme/cream/crema historico que el standard o el de la linea USA (que no recuerdo la designacion ahora).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...