Jump to content
Gibson Brands Forums

Fotos


Hazzel

Recommended Posts

Yo sí la veo, Explorador.

 

Muy chula la highway, es un guitarrón. Mi colega "bluesero" tiene una en rojo y es una pasada. En cuanto al color no soy demasiado amigo de los sunburst, pero sinceramente en una strato queda precioso!!

 

La Epi también mola un montón en blanco, menos clásica que el negro o el rojo...una chulada!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Menudo par de guitarras!

No soy muy fan de las Stratocaster, pero si me ragalaran una de esas no me quejaría [-o<.

Tiene un color precioso y es un clasicazo en toda regla.

En cuanto a la SG, las EMGs quedan bastante bien con el color blanco, a diferencia del Rojo Cereza de la mía.

En definitiva, una gran combinación para Blues, Rock, etc. con la Strato y la SG para dar mas caña [laugh]

 

PD: He hablado suponiendo que són EMGs, pero a lo mejor son Blackouts o alguna que desconozco [confused]

Link to comment
Share on other sites

Saludos Marquinator, pues creo que se trata de un modelo de SG G-400, (http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Epiphone/G-400.aspx),digo creo porqué llevo un par de años con ella, era de un compañero de trabajo que la tenia un poco olvidada , y me la cedió , comentando el tema con algunos amigos musicos , pues me han dicho que se trata de una G-400.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...