Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson + Marshall


marknopfler

Recommended Posts

Holas!

Tengo una duda con mi querida gibson y mi marshall. El tema es que no se como solucionar el tema de la autoalimentación de las pastillas. Me gusta mucho saturar el sonido con la distorsión del ampli pero no puedo tocar porque se me acopla la guitarra como mil demonios aun muteando las cuerdas. Como solucionais el tema de los acoples??? Me gusta que se acople pero no tengo control sobre ellos!.... :(

Link to comment
Share on other sites

Holas!

Tengo una duda con mi querida gibson y mi marshall. El tema es que no se como solucionar el tema de la autoalimentación de las pastillas. Me gusta mucho saturar el sonido con la distorsión del ampli pero no puedo tocar porque se me acopla la guitarra como mil demonios aun muteando las cuerdas. Como solucionais el tema de los acoples??? Me gusta que se acople pero no tengo control sobre ellos!.... :(

 

Posiblemente las pastillas necesiten un baño de cera para aislar problemas de picos en tan altas frecuencias. Ten en cuenta que una cosa es acoplar y otra cosa muy distinta es pitar... seguro que tus pastillas más que acoplarse pitan.

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente las pastillas necesiten un baño de cera para aislar problemas de picos en tan altas frecuencias. Ten en cuenta que una cosa es acoplar y otra cosa muy distinta es pitar... seguro que tus pastillas más que acoplarse pitan.

 

Cuentame mas porfi. Me han comentado que me ponga un NR tipo ISP Decimator... Que es eso de "baño de cera"? Tengo unas Seymor Duncan del 59.

Link to comment
Share on other sites

Cuando una pastilla pita... se baña en cera se realiza para eliminar el oxígeno que pueda existir entre la bobina y el cobertor niquelado de la pastilla si lo tuviese.. que es el origen de estas altas frecuencias. Te mando un enlace relacionado para que puedas leer algo al respecto... http://www.guitarnuts.com/technical/electrical/index.php

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...