Jump to content
Gibson Brands Forums

Quiero comprar una guitarra pero no estoy seguro de si me estafen


Morfin

Recommended Posts

Hola amigos, soy de México, exactamente vivo en el estado de Michoacán, no muy lejos de un pueblo llamado Paracho que tiene fama de ser un pueblo donde hay muy habiles artesanos para hacer guitarras. Bueno la cosa es que fui a una tienda de música a preguntar si podían conseguirme una guitarra Gibson, en una mini ciudad llamada Sahuayo... dijeron que si me pueden conseguir. La que quiero es esta Gibson Acoustic L-200 ( http://www2.gibson.com/Products/Acoustic-Instruments/Small-Body/Gibson-Acoustic/L-200-Emmylou-Harris.aspx ) Me da desconfianza puesto que el precio que aparece en la pagina de Gibson es de 3763 dolares estadouniedenses, alrededor de 50 mil pesos mexicanos, en la tienda me dijeron que me la consiguen en 1500 pesos mexicanos, que vienen siendo alrededor de 1100 o 1200 dolares estadouniedenses, me gustaría verla antes de comprarla, pero no se puede pues no la tienen en existencia solo es por encargo y tengo que dar un anticipo. No se si arriesgarme :/ Usted que me recomiendan, que opinan, puede ser una estafa, o es posible que fuera de USA sean mas baratas las guitarras, lo que yo pienso o siento es que la mandarian a hacer a Paracho con un buen artesano o algo así... espero me puedan hechar la mano. Saludos desde Mexico. Felices fiestas.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, bienvenido al foro Morfin!!

 

Parece extraña tanta diferencia de precio. Los precios de la web de Gibson no son los que luego te aplican en las tiendas, al menos en España, pero no hay tantísimo cambio entre uno y otro...

 

¿Sabes si la tienda es distribuidor oficial de Gibson? ¿Cómo se llama? Nuestro amigo Explorador (un "gibsonman" en Europa) a lo mejor puede darte alguna pista...

 

Suerte con tu compra!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Al amigo mexicano, le sugerimos contactar nuestro distribuidor internacional en su pais para que ellos puedan informarle sobre los precios y disponibilidad de la guitarra que le gusta que dicho sea de paso es un guitarron, he visto que la artista la usa en un concierto con Mark Knopfler. Los precios que aparecen en nuestra pagina son los precios sugeridos y eso puede cambiar de tienda a tienda. pero bueno a lo nuestro, estos son los detalles del distribuidor:

 

Casa Veerkamp S.A de C.V.

01780 Mexico, D.F.

Av. Toluca No. 323

Mexico

Email: veerkamp@spin.com.mx

Phone: 525-709-6114

Fax: 525-709-2141

Authorized For: All GMI product lines except Slingerland

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...