Jump to content
Gibson Brands Forums

Subamos Videos


Elias

Recommended Posts

Solamente como una forma de compartir y conversar sobre nuestras guitarras. Podríamos subir algún video nuestro tocando nuestra guitarra y talvez comentar algo más. Bueno, parto yo.

 

Este video lo grabé simplemente con mi celular, estoy improvizando un poco. La guitarra es una Gibson Les Paul Standard 2004. Heritage Cherry Sunburst y el amplificador un Vox valvetronix de 30w en el canal Limpio.

 

Saludos

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=8OhZL-dteNg

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre esa guitarra es falsa!!! jajajajaja es solo una broma... buen video, realmente se nota el cambio de tono al cambiar de pastilla... Intentare subir un par de videos la semana entrante cuando tenga algo mas de tiempo.

 

Espero subir un comparativo de la Les Paul y la Telecaster (solo para molestar a los puristas de las les paul y a los de la telecaster jajaja)

 

Ademas de eso un review del VOX pathfinder, ampli pequeño, economico y de transistores que cada vez me sorprende mas (imagino que en este caso mas del 80% de buen tono que da es por las guitarras que son buenas).

 

Tambien un review del VOX AC30 2x12... buen ampli muy poco apreciado por la gente, sobre todo por quienes tocan rock... casi todo review que hay es con sonidos suaves... hare uno saturandolo con un par de pedales para que quede claro que este ampli si da para metal.

 

Y por ultimo un review de un par de pedales...

 

Suena como mucho trabajo... creo que tengo que traer al estudio la camara y dedicar el fin de semana a tomar videos de todo esto... pero valdra la pena...

Link to comment
Share on other sites

Me apunto al rollo. Os pongo una impro Blues con mi Les Paul Custom.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IwIJGb_h6bQ

 

Un saludo.

 

woww !!!! =D> =D> =D> =D> exelente guitarra , exelente sonido y exlenete guitarrista , tocas muy bien !!!!! felicidades !!! oye una pregunta :-k ¿que pastillas trae tu LP custom ¿¿?? y que ampli usaste ¿¿¿??? salu2 y graxx

Link to comment
Share on other sites

:´( no he podido grabar ningun video... mi ordenador se daño el dia sabado y estuve desde ese dia intentando salvar el contenido del disco duro para no perder muchas cosas que tenia ahi... hoy por fin lo he logrado y he reinstalado todo... para el otro fin de semana sera...

 

Muy buenos videos los que han subido amigos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...