Jump to content
Gibson Brands Forums

Mas Imitaciones.


Fingerpicker

Recommended Posts

Hoy amigos, chafardeando precios de guitarras gibson y otras ( que no voy a decir por si acaso) jejejeje me e encontrado una pagina en la que vendian la miiiiiisma Gibson que me acabo de pillar la custom por 110 dolares. Me a hecho tanta gracia que os voy a dejar en enlace para que alucineis un poco. Ademas hay sg, les paul, es, lo que -quieras hasta e llegado a ver una Gibson Es-335 Slash Signature =P~ . IMPRESIONANTE .

 

 

En Serio esto deberia ser castigado.

 

 

 

http://www.musoland.com.cn/list.asp?ProdId=1225

Link to comment
Share on other sites

Juajuajuajua y habeis visto los modelos zakk wylde? Casi todas son modelo zakk wylde... jajaja lo que no me explico es justo lo que dices... como es posible que alguien se trague eso?

 

Hay unas que dan lastima... no entiendo como alguien puede 1) encontrar "Gibson" nuevas en 200 dolares y no pensar que hay algo raro... 2) no investigar antes de hacer una inversion (si estas tras una gibson, lo mas probable es que esperes gastarte mas de 1000, entonces deberias hacer una investigacion en tiendas en linea etc.) y 3) que sean tan frescos de creer que "nadie se va a dar cuenta" que no es una Gibson de verdad.

Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer O:)O:) , y lo mas sangrante que en ningun lugar de la pagina especifica que son copias de guitarras Gibson. Y fijaros en los precios entre modelos mas caros y baratos de gibson !!!! precios similares !!!

 

¿ acaso las autoridades competentes no pueden actuar ante casos tan claros ? :^o

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola a todos !! :D/ soy nuevo en estos foros claro esta que soy amante de las guitarras gibson y mas del modelo SG la amo !!! estava checando este tema y cuando crei haber visto lo peor en fakes de gibson cheque la pag que posteas y me encuentro con estas " gibson " segun ellos, que al verlas me dan risa pero para la gente que no sabe y que podrian timarlas con estas segun ellos guiatrras esta super mal !!!! #-o si me hace enojar que esten timando asi a la gente , por que muchos no c fijan en los detalles que uno ya conoce , solo en el logo gibson y ya y esos felices de la vida viendiendo sus "gibson" deberiamos hacer algo para eliminar o reportar este tipo de paginas que afectan a la gente que no sabe y el prestigio de gibson ....solo cheken esta "SG" y su pick guard ....0013_more1.jpg.

y su truss rod cover de 3 tornillos 0013_more2.jpg

y para rematarle le ponen made in usa ...

0013_more3.jpg

 

por dios !!! como bien dices quien c traga esto !!!!!!.....

 

Mi recomendacion a los nuevos en el mundo de guitarras gibson !! porfavor investiguen precios y detalles de tu guitarra favorita antes de comprarla para asi comprar una genuina gibson !!!!!! y no un fake de estos tipos !!! :^o veran que gibson es incomparable con una de estas porquerias

. bueno estamos en contacto yla pagina de fakes gibson esta ya en mi lista negra de enemigos jaja por chacales:^o [-(

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja la verdad es que la mayoria de esas guitarras son un asco y dan pena... hay quienes las compran y dicen "pero si es la misma guitarra, tu estas loco y estas pagando solo por el nombre"... si se detuvieran a ver bien se darian cuenta que no es asi... hay diferencias avismales...

 

Y pues, ademas de todo ahora toda SG, les paul y hasta strat es "MODELO ZAKK WYLDE" o "MODELO SLASH" jajajaja... y el estuche dice "estuche original hecho en estados unidos" jajajja cuando el estuche original de gibson es hecho en CANADA...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...