Jump to content
Gibson Brands Forums

Recomendar Pedal Chorus


jmgandul

Recommended Posts

No soy muy familiar con modelos de pedales de chorus, el que yo tengo es un Marshall Regenerator.

 

No solo tiene Vintage y Modern Chorus sino tambien ofrece Flanger, Phaser y Vintage Vibe, estos effectos adicionales cubren mas rango de canciones.

 

Marshall%20RG1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tiene muy buena pinta. ¿El Vintage Vibe es un trémolo?

 

El Vintage Vibe es como una mezcla de chorus y flanger, el sonido tiene una cierta rotacion.

 

El mejor ejemplo para describirlo es la primera parte de la cancion "Lightning Crashes" de la banda "Live" asi se oye con acordes y a las notas individuales les añade una textura parecida casi como si tuvieras un pedal Wah en posicion fija..

Link to comment
Share on other sites

hola, yo tambien me quiero pillar uno, mira este es analogico y es una marca que te da una calidad brutal.

y no es muy caro.

CARL MARTIN CLASSIC CHORUS,94 pavazos, un pedalazo.

 

estos no tienen mala pinta pero son inferiores

Fame Sweet Tone Chorus CH-10 Softener 32 pavetes

un saludo tios

Link to comment
Share on other sites

El Vintage Vibe es como una mezcla de chorus y flanger' date=' el sonido tiene una cierta rotacion.

 

El mejor ejemplo para describirlo es la primera parte de la cancion "Lightning Crashes" de la banda "Live" asi se oye con acordes y a las notas individuales les añade una textura parecida casi como si tuvieras un pedal Wah en posicion fija..

[/quote']

 

Ya me hago a la idea, yo tengo hecho un preset con un sonido que combina chorus y flanger que debe sonar similar. De todos modos voy a ver si oigo el tema que me comentas. ¡Gracias por la info!

Link to comment
Share on other sites

No soy muy familiar con modelos de pedales de chorus' date=' el que yo tengo es un Marshall Regenerator.

 

No solo tiene Vintage y Modern Chorus sino tambien ofrece Flanger, Phaser y Vintage Vibe, estos effectos adicionales cubren mas rango de canciones.

 

[img']http://www.soundexchange2.com/ProductImages/june2006pics/Marshall%20RG1.jpg[/img]

 

 

Concuerdo con Stiffhand, ese pedal es muy bueno y cubre todas las necesidades en lo que a modulacion se refiere.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Pues despues de leer todas las opiniones hasta ayer, me decidí a pasar por la tienda del barrio de instrumentos y estuve probando este pedal de Marshall.

 

Me dejaron una Blade Dayton Deluxe (je je la cojí directamente por que tenía ganas) y le dije al muchacho que me conectara el Regenerator.

 

El resultado fue una pasada en sus 6 config. standards recomendadas por el fabricante. El juego de modulaciones es deslumbrante y para un novatillo como yo me sirven de sobra, además que absorbe cualquier ruido sobrante o molesto a un cuarto de potencia del ampli que llevo que es un Marshall Valvestate de 30W.

 

En fin, que me pille los reyes de este año. Precio: 120 pavos.

 

Lo peor: Gasta Bateria por doquier , así que enchufarlo a la red de continuo.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones expertas y hasta la próxima.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo peor: Gasta Bateria por doquier ' date=' así que enchufarlo a la red de continuo.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones expertas y hasta la próxima.

 

Un saludo[/quote']

 

Si, cualquier pedal de Modulacion o Delay usa baterias rapido.

 

Que bien que te sirvio el consejo, yo disfruto este pedal mas de lo que inicialmente pense porque con todas las opciones que tiene le puedes dar mas usos.

 

Yo acabo de comprar el Tremolo de la misma linea de pedales, lo encontre en eBay por $40 incluyendo porte, como pasar una oportunidad asi?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...