Jump to content
Gibson Brands Forums

Algunos temas mios.


Thundergod

Recommended Posts

Saludos, posteo algunos temas mios, son un trabajo aun en progreso asi que cualquier critica la agradezco para asi poder mejorarlos antes de terminarlos.

 

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=1042767

 

Aun falta terminar la edicion y luego hacer una mejor mezcla, la mayoria de los temas no tienen letra por cuanto no hemos conseguido vocalista (llevamos mas de 2 años buscando uno que se apegue a nuestras necesidades).

 

Las letras estan hechas, y son en inglés, casi todas sobre gente que se vuelve loca jajajaja, de ahi el nombre del grupo "Alter Ego".

 

Las guitarras y el bajo fueron grabados por mi, la batería por mi amigo Pedro que toca batería conmigo desde hace mas de 10 años.

 

Las guitarras fueron grabadas con:

 

Gibson Les Paul Standard faded, Les Paul Studio, Fender Showmaster, y Epiphone special II con EMG activos (set de zakk wylde).

 

Tonelab LE, boss gt-8, vox bulldog distortion, boss DD20 gigadelay.

 

Roland JC120 jazz chorus, marshall jcm900, vox ac30, y fender supersonic.

 

 

Las baterias fueron grabadas en su mayoria en una roland td20 utilizando las salidas de audio directo a la mesa (cero MIDI!), algunas con una superbateria armada con partes acusticas, una roland td6 y una roland td3 + un momdulo alesis DM pro, y algunas con una bateria acustica Pearl master series.

 

 

 

Microfono usado para grabar las guitarras: mayormente un sennheiser e906 y en algunas tomas un shure sm57, para tomas de ambiente (a unos 3 metros del ampli) he usado un shure ksm32 de condensador.

 

Software utilizado: Nuendo (de steinberg)

Mesa/interface: Tascam FW 1082 + FW 1084 rack.

 

Cualquier pregunta o comentario haganlo con confianza para poder mejorar el sonido y arreglos de las canciones.

 

 

 

En cuanto consiga vocalista, y un bajista y segundo guitarrista dispuestos a tocar lo que he creado, terminaremos el disco y probablemente lo saquemos al mercado [biggrin]

 

 

 

Los temas tienen un orden ya determinado para el disco (que sera de 8 temas, 7 ya grabados). Hay un intro, de este entra directamente (sin pausa) la segunda cancion que le da el nombre al disco "Down The Rabbit Hole" (os he dicho que todo se trata de locura y gente perdiendo la cordura eh!), esto explica por que el INTRO termina abruptamente.

 

 

En un minuto posteo los temas, aun se estan cargando en la pagina de cargas pues los he puesto en mp3 pero en una calidad un poco superior para no perder la calidad del asunto [blink]

Link to comment
Share on other sites

Buenos temas Thunder, me gusta la energia y sonido que proyectan, buena variacion de ritmos y cambios de tempo.

 

Yo tengo tiempo que no toco metal, necesito conectar mi Metal zone uno de estos dias.

 

El otro dia toque con un amigo y en una pausa entre canciones empece a tocar un riff metalero y todos voltearon a verme como si hubieran visto a un fantasma.

Link to comment
Share on other sites

¡Fantásticos Thunder! Me encanta la variedad rítmica y también de sonidos, están curradísimos. Good Bye Song es posiblemente la que más me ha gustado globalmente con ese medio tiempo, la batería de ese tema es fantástica así como el bajo, pero es que me encanta esa escala en la que están basados los solos. Ahora estoy enganchado a Orphaned Land...Y el momento en el que soleas en ambos canales es brutal!!

 

También Going Postal con ese toque tan Maiden me gusta muchísimo, puede ser un temazo tremendo. Qué pedazo de solo te marcas ahí, tío, una pasada.

 

Los ritmos más cañeros de los primeros temas me han flipado, es el estilo que más me gusta tocar aunque ahora lo tengo un poco abandonado por las incursiones en el pop más blandito jejeje. En general me parecen temas muy bien trabajados y que si al final encontráis cantante pueden quedar de sobresaliente.

 

Se nota que tienes muchas tablas amigo!!

 

¡¡Enhorabuena!!

Link to comment
Share on other sites

!!!!!!!! Fantasticos temas Thunder !!! me han gustado mucho, sobre todo la combinacion de fuerza con ritmo.

 

La cancion Intro me recuerda al sonido de Metallica en el BLACK ALBUM y Going Postal sonido Iron Maiden ( tan dificil de conseguir ) y pedazo de solo ( coincido con Highfire )

 

La grabacion suena muy profesional, os mando animos para que continueis así.

 

Al bateria un 10,!!! joerr como le zumba !!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...