Jump to content
Gibson Brands Forums

Juguete nuevo.


Thundergod

Recommended Posts

Bueno unas fotos de una nena nueva que me ha seguido al estudio :-

 

Y unas fotos de los cabinets que hice para un amigo para que use con su cabezal/etapa Dr. Z Carmen Gia.

 

Algunas de las fotos han sido tomadas en la parte frontal del estudio, que es la tienda, y algunas en la sala 1 de grabación y ensayo.

 

i8372.jpg

23.jpg

239.jpg

29387.jpg

3298.jpg

398.jpg

 

Mañana fotos con mi telecaster preferida [blink]

 

cabinetsrafaelperalta024.jpg

cabinetsrafaelperalta028.jpg

cabinetsrafaelperalta027.jpg

cabinetsrafaelperalta034.jpg

cabinetsrafaelperalta038.jpg

cabinetsrafaelperalta043.jpg

cabinetsrafaelperalta042.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bonita nena,si señor, y el estudio se ve grande . El cabinet me recuerda mucho al estilo Blackheart en el diseño.

 

aaaaaaaaaaun no me has contado cual es el secreto para que te sigan esas nenas, jajajaja

 

Recuerda que soy tu representante en España de los Cabinets, que veo que el negocio va viento en popa jojojojo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que no es una Flying V sino un nuevo modelo de una Randy Rhoads que vi hace poco en una revista...RR algo (RR2, RR3...algo así) ¿no?

 

Las pastis eran las de serie, y la guitarra tenía una pinta espectacular...como la de la foto!!!! (la envidia me corrrrrrroooooeeeee jajaja)

Link to comment
Share on other sites

Esa Jackson es otro sueño para mi. Me enamoré de esa guitarra cuando sacaron hace aaaaños y aaaaños el modelo que usaba Kirk Hammet en negro con el rayo...

 

Pero este acabado eerie dess swirl (jojojo, qué nombrecito) es bestial, una preciosidad. Por lo que veo también lo hay en rojo con el mismo diseño, además de acabados más clásicos, pero lo que tengo casi claro es que mi próxima guitarra (para 2020 aproximadamente) será azul o blanca...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...