Jump to content
Gibson Brands Forums

Bajistas


Highfire

Recommended Posts

Hola, de vuelta tras haber tenido el ordenador roto...

 

Volviendo al tema de los bajistas, pero fuera de lo que es Gibson, no sé si habréis escuchado a los polacos Riverside. Su bajista Mariusz Duda es un pedazo de compositor, bajista y cantante al que merece la pena prestar atención. Tanto él como el guitarrista utilizan instrumentos Mayones, marca polaca, como es normal!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

uno de los bajistas más famosos, quiza no x sus grandes cualidad como bajista, pero sí por todo lo que significó para la musica, y para el movimiento punk en particular.... SID VICIOUS !!! QUE GRANDE !!!!

 

Cuentan que los Sex Pistols estaban dando un concierto en un local, cuando Sid Vicious enganchó el micro para hablar después de una canción. Cogió un cubo que tenía al lado y dijo:

 

- El que haga la cosa mas asquerosa en este cubo se lleva mi bajo a casa.

 

Ni que decir que la gente empezó a hacer las cosas más desagradables que podáis imaginar sobre ese cubo: vomitar, defecar, rajarse… lo que fuera para conseguir el bajo. Después de un rato, el cubo volvió al escenario para que Sid lo examinase.

 

Y aquí llega la parte de “es una **** leyenda urbana, sin duda”. Sid echo un vistazo al cubo, agarró el mastil de su bajo, removió con este el contenido del cubo, lo alzo, le pegó un buen trago y luego añadió:

 

- Aquí el más asqueroso soy yo, asi que el bajo para mí.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...