Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson LP Traditional Pro


Chicho

Recommended Posts

Que tal gente, como estan?

Vieron la LP Traditional Pro?

El Gibson Shop me sorprende día a día.....

Tienen la LP Traditional a $3450 y la LP Traditional Pro a $3299.

La LP Traditional Pro no tiene camara, trae mango 60, un Burstbucker 3 en el puente, potes push-pull para pasar de doble a simple los mics, clavijas Grover con traba...... Como puede salir mas barata que la LP Traditional???????

La verdad me interesa muchisimo la LP Traditional Pro, pero sinceramente me desconsierta demasiado el tema del precio...... Escondera algo?????

Si alguien tiene alguna idea avisen por favor.....

Saludos y gracias!

Darío.

Link to comment
Share on other sites

Hola Dario. No mires el precio de referencia de la web de Gibson, mira el de las tiendas que tengas a tu alcance.

 

Quie yo sepa la Pro no es exclusiva del Guitar Center de USA. Hace pocos meses un amigo mío la compró en un tienda que es distribuidora oficial de Gibson en Barcelona.

Por si te interesa, la estuvimos probando en esa tienda y nos gustó mucho. La compró y está encantado con la guitarra. La toca muy a menudo, y eso que tiene para escoger en su casa!!!!

Link to comment
Share on other sites

pues esto es un buen dato esto no lo sabia, aqui esta el link donde se menciona exclusividad de Guitar Center:

 

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Traditional-Pro.aspx

 

De todas formas he pedido la confirmacion de esta informacion, solo que ahorita mismo en los US recien se estan despertando[biggrin]

Link to comment
Share on other sites

he recibido la confirmacion de USA, y me dicen que este modelo esta disponible en Europa pero solamente a traves de Thomann, si de alli hay otros dealers que lo compran y lo revenden eso ya no lo sabemos. Te sugiero en todo caso mirar las opiniones en la pagina de Gibson que envie anteriormente y veras que son positivas, puede que algunos les guste y a otros no pero al final sera tu desicion...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...