Jump to content
Gibson Brands Forums

Pickup covers Gibson


pepemanu

Recommended Posts

si que ha notado cambio en el sonido pero a mejor, suena menos aguda y mas dulce, aparte que como la he quintado, octavado y apantallado supongo que tendra algo que ver, en cuanto ha presencia de sonido con los cobertores no he notado nada. Los he colocado como dios manda, soldados y con baño de cera. Suena espectacular, en cuanto al otro detalle supongo que te referiras al ampli ¿ no ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Rick, en primer lugar darte la bienvenida al foro en español, perdona que no te conteste en ingles pero ando bastante corto del idioma y prefiero no hacer el ridiculo, jajajaja,

 

Creo entender que me preguntas por la firma de sg pepemanu, pues bien , me la hizo un amigo de mi hijo con un programa editor de fotografia, si estas interesado puedo pedirle que te haga otra para ti a tu gusto,solo hazmelo saber.

 

Si la pregunta no era esa lo siento pero es lo que he entendido, Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias Chinocapuchino, me alegra que te gustó como quedó mi SG, pues la lleve a un luthier y me las colocó y lamentablemente no tengo ninguna foto del proceso pero puedo decirte que encajaron perfectamente ya que compré cobertores originales gibson para Humbuckers ( posteé fotos en un post anterior ). Te dejo el enlace por si te interesa :

 

http://www.thomann.de/es/gibson_pukappe_nickel_stegposition.htm

 

 

 

En cuanto la colocacion las coloco soldadas y con un baño de cera para evitar el feedback y subio los tornillos a la altura del cobertor , curiosamente a mi gusto la guitarra suena mejor.

 

Aprovecho el post para que veais mi nuevo ampli, es un valvestate 8080 fabricacion inglesa, y jojojojo, es un cañon

 

 

P10100042.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...