Jump to content
Gibson Brands Forums

numero de serie


rais

Recommended Posts

HOLA amigos ,tengo una duda compre una gibson traditional el año pasado y me gustaria saber utilizando el nº de serie que dia se hizo y todos los datos que el nº de serie me pueda dar,

recuerdo que alguien me mando un enlace de gibson donde yo metia el nº e instantaneamente me salia la informacion,si alguien tuviese este enlace se lo agradeceria.

sin mas ,gracias.

ARRIBA EL ROCKKKKKKKK¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Saludos, en la pagina de gibson puedes encontrar un link para eso, igual puedes enviarme el numero por mensaje privado si deseas y te digo todo lo que ese numero nos diga... no es recomendable postearlo en el foro publico pues hay mucho falsificador a la caza de numeros de serie reales que utilizar. [thumbup]

 

Y bienvenido al foro!

Link to comment
Share on other sites

Saludos, en la pagina de gibson puedes encontrar un link para eso, igual puedes enviarme el numero por mensaje privado si deseas y te digo todo lo que ese numero nos diga... no es recomendable postearlo en el foro publico pues hay mucho falsificador a la caza de numeros de serie reales que utilizar. [thumbup]

 

Y bienvenido al foro!

Como diria un amigo americano, WELL DONE Dios del Trueno, a ver si nos ayudas a recomiendar este email: service.europe@gibson.com alli podeis enviar el numero de serie con fotografias, del frente, y la pala por los dos costados, y listo el pollo como diria otro amigo argentino.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...