Jump to content
Gibson Brands Forums

Por cierto...


Thundergod

Recommended Posts

ThunderGod muchas gracias por la bienvenida, la recibo con los brazos abiertos, no es para menos. Es de agradecer que a un novato como yo, le den una bienvenida tan calurosa en un foro, gracias, de veras....

Soy de Madrid, y en el taller damos servicio a clientes de toda España. Como ya sabrás, soy Luthier especializado en Reparación y Ajuste de instrumentos de cuerda pulsada, y bueno, aprovechando una mención que se ha hecho en este foro a cerca de los servicios de reparación que presta mi taller, he visto que podría ser muy interesante y enriquecedor participar en un foro especializado en una de mis marcas predilectas.

Me apasionan los instrumentos Gibson en general, y de todos los instrumentos Gibson desde luego mis favoritos son la mandolina Gibson F5 y desde que era un niño, la guitarra de mis sueños... sin duda alguna, ha sido y es, la Gibson LesPaul Standard, por este motivo y como guitarrista rockanrolero que soy.. espero disfrutar mucho participando en este foro, que por lo que veo, tiene mucho Rock and Roll y mucha LesPaul.

Mi intención al participar en este foro especializado, es poder ser uno más de todos los Gibsonmaniacos que por aquí opinan y participan; y por supuesto, aportar algo siempre que pueda, y con toda la humildad. Es cierto que tengo mucha experiencia en el ramo de la reparación pero ThunderGod, uno no lo sabe todo, y se que todos los días se aprende algo nuevo, por lo que también estoy seguro que aquí, en este Foro, podré también aprender mucho con todos vosotros.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.... larga vida a la LesPaul.... y larga vida al Rock and Roll.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...