Jump to content
Gibson Brands Forums

Maestro Gibson Mini Flying V


tahuria

Recommended Posts

Hola a todos algguien sabria donde podria encontrar en españa una maestro gibson mini flying v, da igual nueva que de segunda mano, quiero regalarle ese modelo a mi peque por su cumple pero no logro encontrar ese modelo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos algguien sabria donde podria encontrar en españa una maestro gibson mini flying v, da igual nueva que de segunda mano, quiero regalarle ese modelo a mi peque por su cumple pero no logro encontrar ese modelo.

 

Saludos

 

Hola, los modelos Maestro por el momento no se estan distribuyendo en Europa. Hasta hace poco habia un distribuidor en UK que lo hacia, pero han parado. Tal vez si sirve de algo tenemos guitarras compactas en la marca Epiphone como por ejemplo:

 

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=56&CollectionID=7

 

Tal vez encuentras algo interesante en la serie Player packs.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, los modelos Maestro por el momento no se estan distribuyendo en Europa. Hasta hace poco habia un distribuidor en UK que lo hacia, pero han parado. Tal vez si sirve de algo tenemos guitarras compactas en la marca Epiphone como por ejemplo:

 

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=56&CollectionID=7

 

Tal vez encuentras algo interesante en la serie Player packs.

 

Hola la flying vee wee rave rig el pack ese en rojo lo teneis o sabeis donde puedo comprarlo en europa? o alguna tienda que le quede algo en stock?

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Lo único que he visto en minis de calidad es una Ibanez en color rosa modelo Steve Vai que es como si coges la original y la cueces unas cuantas veces...idéntica!!!

 

Eso sí, pelín hortera... [rolleyes]

 

Ya te entiendo pero en esete caso lo que mas me interesa es la forma y el diseño que tiene la flying v, ya que la utlizaria en sesiones fotograficas con lo cual es mucho mejor.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Hola la flying vee wee rave rig el pack ese en rojo lo teneis o sabeis donde puedo comprarlo en europa? o alguna tienda que le quede algo en stock?

 

Saludetes

Que tal, lo que he podido averiguar es que hay una larga lista de ordenes en espera y no se cuando estara disponible, pero si te interesa hacer un homenaje a Zakk Wylde :-" mirate este enlace..sera siempre una alternativa..

 

http://www.thomann.de/gb/epiphone_flyingveewee_bullseye.htm?sid=2d0ddfd9f0c627cdce00fef9266eac99

Link to comment
Share on other sites

Que tal, lo que he podido averiguar es que hay una larga lista de ordenes en espera y no se cuando estara disponible, pero si te interesa hacer un homenaje a Zakk Wylde :-" mirate este enlace..sera siempre una alternativa..

 

http://www.thomann.de/gb/epiphone_flyingveewee_bullseye.htm?sid=2d0ddfd9f0c627cdce00fef9266eac99

 

Oye y aparte de thoman donde podria mirar de alguna tienda online que trabaje este tipo de packs, la verdad es que a mi me gusta mas el rollo tipo alternativo y la de zakk la veo demasiado heavy, me gustaria mas quizas el modelo en rojo, sabeis de alguna tienda online de europa que la pueda tener en stock? es que comprarla en usa significa pagar aduanas etc..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Oye y aparte de thoman donde podria mirar de alguna tienda online que trabaje este tipo de packs, la verdad es que a mi me gusta mas el rollo tipo alternativo y la de zakk la veo demasiado heavy, me gustaria mas quizas el modelo en rojo, sabeis de alguna tienda online de europa que la pueda tener en stock? es que comprarla en usa significa pagar aduanas etc..

 

Saludos

 

Pues como te decia por el momento no estan disponibles, y seguramente tomara su tiempo para cubrir las ordenes en espera. Siento no poder ayudarte mas.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Yo le compre una Maestro Gibson Flying V a mi hijo el año pasado a un distribuidor en UK.

 

Creo que fue la ultima que quedaba. He estado buscando pero ya no la tienen....

 

Es una chulada, me la llevo cuando vamos de viaje por comidad.

 

Creo que tiene Maestro un modelo Les Paul pero tendrias que buscar por internet y encargarla....

 

 

suerte!!

 

saludos,

 

C

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...