Jump to content
Gibson Brands Forums

DE NUEVO X AKI, Y FOTOS DE MIS NUEVAS CHURRIS


NachoCastiyoung

Recommended Posts

Hola de nuevo chavales, cuando se hizo el cambio del aspecto del foro no se xq no podía entrar, y de hecho me he tenido que volver a hacer una cuenta... esta ya es la tercera... Qué tal todos? seguís la misma gente x aki? Pepemanu, Thundergod etc?

 

Yo bueno os cuento que en este tiempo he ampliado mis guitarras, además de la sg standard que ya tenía, he adquirido una epiphone seraton ii y una gibson explorer 76 que en un principio tenía el golpeador blanco y ahroa lo tengo negro mate, JJJJEEVYY JJJEEVY jeje... La seraton la tengo con cuerdas del 10, la sg del 9, y la explorer del 11 para tocar bién jevilongo y tirar bién de armónicos y un sonido más gordote.

 

Un saludo a todos de nuevo y aki os dejo las fotos de como va mi ekipo

 

Esta es mi Sg que ya la visteis, con cuerdas del 9

post-35462-026122500 1314543609_thumb.jpg

 

La Epiphone Sheraton con cuerdas del 10

post-35462-084161500 1314543666_thumb.jpg

 

La Gibson Explorer 76 con cuerdas del 11, ya con el golpeador pintado en negro mate

post-35462-027273600 1314543707_thumb.jpg

 

Las 3 juntas cuanto la explroer aun tenía el golpeador en blanco

post-35462-020653000 1314543768_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pero Nachooooooo!!!!!!!!!!! Qué pasa tíoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuánto se te ha echado de menos, chaval. Y qué pasada de novedades nos traes, la Sheraton es preciosa pero sobre todo la Explorer....qué peazo guitarrón!!!!!!!!!!!

 

Bueno chaval, que enhorabuena por tus nuevas churris y que las disfrutes...un abrazo!!! [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Pero Nachooooooo!!!!!!!!!!! Qué pasa tíoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuánto se te ha echado de menos, chaval. Y qué pasada de novedades nos traes, la Sheraton es preciosa pero sobre todo la Explorer....qué peazo guitarrón!!!!!!!!!!!

 

Bueno chaval, que enhorabuena por tus nuevas churris y que las disfrutes...un abrazo!!! [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo chavales, cuando se hizo el cambio del aspecto del foro no se xq no podía entrar, y de hecho me he tenido que volver a hacer una cuenta... esta ya es la tercera... Qué tal todos? seguís la misma gente x aki? Pepemanu, Thundergod etc?

 

Yo bueno os cuento que en este tiempo he ampliado mis guitarras, además de la sg standard que ya tenía, he adquirido una epiphone seraton ii y una gibson explorer 76 que en un principio tenía el golpeador blanco y ahroa lo tengo negro mate, JJJJEEVYY JJJEEVY jeje... La seraton la tengo con cuerdas del 10, la sg del 9, y la explorer del 11 para tocar bién jevilongo y tirar bién de armónicos y un sonido más gordote.

 

Un saludo a todos de nuevo y aki os dejo las fotos de como va mi ekipo

 

Esta es mi Sg que ya la visteis, con cuerdas del 9

post-35462-026122500 1314543609_thumb.jpg

 

La Epiphone Sheraton con cuerdas del 10

post-35462-084161500 1314543666_thumb.jpg

 

La Gibson Explorer 76 con cuerdas del 11, ya con el golpeador pintado en negro mate

post-35462-027273600 1314543707_thumb.jpg

 

Las 3 juntas cuanto la explroer aun tenía el golpeador en blanco

post-35462-020653000 1314543768_thumb.jpg

 

En hora buena Nacho, la colleccion esta pero que muy interesante.

Link to comment
Share on other sites

muy buenas Nacho !! pensaba que habias " tirado la toalla " con la musica y mira que te habías metido de lleno

imaginaba que seguias con tus combates y que pronto te vería en una pelicula jajaja

joer peazo de guitarrones te has pillado. me gusta la elegancia de la sheraton pero igualmente coincido con highfire y

me quedo con la explorer. para mi tambien ha ganado sustancialmente el cambio que le has hecho al golpeador: está impresionante !!

bueno espero que sigas bien y que disfrutes de tus churris

¿ tu vecino se ha mudado o has insonorizado la habitación finalmente ? jejeje

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo chavales. Yo no tiro la toalla hombre, yo no se lo que es eso jeje, pero vamos sí que sigo con las peleas. Lo que pasa que cuando entraba no me dejaba entrar con mi anterior cuenta no se xq y hacía pereza para hacerme otra la verdad, xq entre que curro muchas hroas (me compré un taxi) tb entreno mucho (sigo peleando) no estoy para perder el tiempo... la verdad es que me jode perder la antiguedad de la otra cuenta pero bueno es igual...

 

La Sheraton para ritmos rockerillos antiguos, sobre todo tipo Jhony Bee Goode es mortal... tocando en limpio, blues etc, suena super cálida da gusto... pero dándole caña con distorsión tb responde...

 

Claro que ya la Explorer da una caña mortal, sonido super gordote y con mucha ganancia en graves, y chillona. Es más fácil con ella además hacer armónicos, y si ya encima le pones unas cuerdas del 11 como he hecho, ni te cuento... estoy contentísimo...

 

Y bueno mi Sg, que para rockear sigue siendo mi preferida, y ahora que he vuelto a las cuerdas del 9 en ella ya no las cambiaré, xq toco mucho más rápido y cómodo sobre todo a la hora de hacer bendings, y al ya tener sonido gordote en la explorer, pues ya no necesito todo terrenos, y cada una la uso para lo que es... Sólo me faltan una explorer, y una tele caster que es la que más me gusta de fender para completar la colección jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Nacho, me alegro de leerte de nuevo [thumbup] Me gusta tu Sheraton, de hecho ya la había puesto en una lista de futuribles, pero me tienta más aún la que sacaron hace poco de Lennon. Eso sí, un pastizal.

 

Por cierto, mi última adquisición una electro Yamaha CPX 700, ya la presentaré en sociedad [flapper]

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aki os dejo videos de las dos (explorer y Sheraton) la calidad de grabación no es muy ayá pero bueno os haceis una idea. La Explorer sobre todo es la más agradecida, ultimamente es la que más toco, es la más versátil, mucho más cañera por supeusto y con unas pastillas con muchísima salida y ganancia, sonido super gordo... es mortal... Para tocar cruch, rock asi antigüillo tipo jony bee goode etc, indudable la sheraton es super cálida. Para rockear , sobre todo AC/DC por supuesto, la Sg sin duda. La Sg es la más cómoda de todas, por su pero y facilidad de tocar y más ahora que la he peusto cuerdas del 9 y se nota, la única pega que le veo a la Explorer es que estás practicamente obligado a tocar de pie, por que sentado es incomodísima y acabas con el hombro derecho reventado...

Buno al lio ahí van los videos de la epxxlroer y sheraton, con las deficientes grabaciones

 

Link to comment
Share on other sites

De PM Nacho!!!! Vaya colección de guitarras tienes, jodío, la Sheraton suena espectacular y no digamos la Explorer...me flipa, es una guitarra que algún día me pillaré. De hecho cuando decidí pillarme una Gibson era mi primer opción, pero me advirtieron de lo incómodo de tocar con ella sentado por el cabeceo y al final me decanté por la LP (no me arrepiento en absoluto...)

 

Enhorabuena, y los clips son geniales aunque suenen así, con una video cámara no es fácil conseguir un sonido de calidad salvo que sea profesional, claro [rolleyes]

 

lo dicho, que he disfrutado un montón viendo a tus churris en acción... [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno hace pcoo relatívamente, hace dos años y medio asique ya camino de 3... tú ya me conociste casado de hecho XD, pero vamos no tengo problemas de esos, mi mujer es muy buena la pobre, no pone pegas... La que pone problemas es la directora del banco XD

 

 

Jajaja pues yo recien he notado tus fotos en el facebook donde sales de matricidio jajaja.

 

Y bueno, que bueno volver a ver caras conocidas por aqui, yo tambien he estado alejado del foro (he andado por otro foro jejeje) pero de coincidencia estuve revisando justo cuando tu y highfire han empezado a escribir nuevamente (Y me parece haber visto algun comentario de pepemanu por ahi).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...